domingo, 6 de enero de 2013

Para Ti...


Haber... vamos a ver... Mmmm... para empezar quiero agradecerte por estos... Mmmm... estos... ¿cuantos son? ayúdame que ya sabes que tengo muy mala memoria... ¿5? o ¿6?... ¿seis verdad?... si.. 6 años que has permanecido aqui, formando parte de mi vida, de mi circulo especial de amistades... eres una mujer magnifica, una gran amiga que siempre a creído en mi y la verdad hace tiempo que me he dado cuenta de ello pero no me había dado el tiempo para valorarlo, eres estupendamente linda... si... AMIGA...

recibe desde México mis mejores deseos para ti, te quiero mucho, porque a pesar de mis descuidos y olvidos, ya sabes que suelo ser retraída  y así me aceptas, eres de las pocas personas que han sabido esperar por mi, con mucho respeto y grandes palabras de consuelo ante mis errores y tristezas.

Eres una persona especial para mi y la mejor de mis amigas virtuales, espero en Dios muy pronto poder viajar hasta ti para caminar por las veredas de ese hermoso lugar mientras nos reímos y charlamos de cualquier tema de esos que siempre solemos improvisar pero nos deja la sensación plena de haber interpretado el mejor de los temas...

Besos y abrazos hasta alla...

Estoy tranquila y quizá tenga que ver con la estabilidad de mi vida ahora... Te Quiero...


No hay comentarios: