domingo, 6 de enero de 2013

¿como olvidar?...




Hoy pese a la tristeza que aun siento en mi corazón  entro a este mi espacio para recordar que ya son dos los años que se fue mi hermano hacia la otra vida...
esa que algún día visitare para habitarla, y se que no me sentiré sola allá pues estará el para hacerme compañía  esa que tanto me agradaba por sus charlas simpáticas que me mantenían la risa por varios días...

mi madre esta herida y se que su agonía sera larga, mis hermanas se miran entre si intentando no hablar del asunto tan profundamente para no lastimarnos mas... y yo prefiero leer o escribir para no afectar mas sus corazones...

que triste es la realidad, pero Dios nos trae serenidad y nos abraza con su paz que sobrepasa todo entendimiento...

Cuídalo Señor y mecelo en tu regazo, ese en el cual solo duermen aquellos que ahora están a tu lado...

En memoria de mi hermano Alejandro...

No hay comentarios: