viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios año feo...

Perdón por lo que dije ayer... y ya...
respiro profundo y pido que este año que termina desaparezca de mi mente y con el se consuman todas las tragedias que sucedieron, tanto en mi vida como en toda la ciudad, muchas muertes y sucesos lamentables imborrables para muchos pero de valor para otros...
Yo simplemente este año que empieza quiero apoyar, mas que pedir ayuda deseo ayudar a alguien porque no puedo a muchos, por eso escogeré a alguien que este pasando por momentos difíciles, quiero ser su ayuda, su amiga su protectora, no importa quien sea, ni el sexo, ni sus ideas o creencias, yo solo quiero regalarle mi tiempo, mi esfuerzo y todo lo que me sea posible y pueda tener a mi alcanze...
Ese es mi deseo numero 1.
el numero 2.- es estabilidad, mucha estabilidad, para poder continuar.
el 3.- con la ayuda de Dios, cambiar mi carácter o al menos moldearlo para beneficio de muchos.
el 4.- conservar a mi amor, que lo que viene nos caiga positiva mente a ambas partes.
el 5.- arreglar mis asuntos pendientes.
el 6.- acercarme mas a mi familia.
el 7.- no ceder a mis impulsos porque me meten en muchas situaciones difíciles.
el 8.- terminar de montar mi taller
el 9.- dejar de ser tan incrédula.
el 10.- dejar de consentir tanto a la mas pequeñita de mis sobrinas, (que dicho sea de paso es un amor).
el 11.- comprarme eso que tanto quiero.
el 12.- cumplir con lo que acá escribí.
Sin duda alguna este fue el año mas violento de mi vida, pero siento que el que llegara en unos minutos sera mas pacifico y tolerable...
bendiciones para ti, para el amor de mi vida, para mi hermana la mas conchuda que ahora vive conmigo, y para todos mis amigos y amiguis, sin olvidar a mis fieles lectores y compañeros virtuales, osea desde México hasta Canada, USA, Honduras, Venezuela, Colombia, brasil, Argentina y por supuesto a Punta arenas Chile...
y todo el resto...

No hay comentarios: