martes, 23 de noviembre de 2010

Nacer... dos veces...


Nacer dos veces...
Es algo ilogico pero cierto en algun caso... muchas personas han dicho que nacieron dos veces por ¨X¨ cuestion, alguna enfermedad que casi los lleva a la muerte o algun accidente tragico... incluso los divorciados repiten muchas veces que con la anulacion de su matrimonio volvieron a nacer...
yo digo que naci de nuevo cuando le entregue mi vida a Dios, pues desde ese momento comenzaria otro camino, pero la realidad es que no me meti al vientre de mi madre para nacer de nuevo, eso es loco, mas bien digo porque entre los pleitos de mis progenitores uno de ellos me rapto y en su afan por escapar conmigo se vio obligado a registrarme y puso otros datos en mi fecha de nacimiento osea, que yo naci el dia 22 de noviembre, pero me registraron con el dia 16, y aparte me restaron un año... osea que si hoy cumpliera 15 años, civilmente tendria 14, ¿me explique?, bueno si no me entienden haganse bolas al igual que yo durante mi corta vida, y... ¿les digo un secreto? tambien mi padre me registro con otro nombre, osea que en realidad me llamaria Paola Natali, y no Y. J. pero mi mama hizo lo imposible por cambiarme el nombre... y de alguna manera lo logro, no se si para bien de alguien porque a mi si me hubiera gustado que me llamaran paola, aunque me han dicho que mi nombre es tan original que ya casi me la creo... pero en fin, ya analice esas palabras sobre el nacer dos veces y tambien al igual que a ti me ha parecido muy loco... pero me gusta la ventaja de escoger cual de los dos dias me conviene mas...
y pues hasta puedo darme el lujo de tener dos fiestas... y doble regalo ... jeje...
y hablando de nacer quiero en este mismo escrito darle las gracias a todos los que me brindaron felicitaciones por mis dos cumples, y por mencionar a algunos, osea los mas lejanos de mi tierra pero no por eso menos importantes... a ti, Alejandra, gracias por tus bellas y sinceras palabras y tambien por no olvidarte de mi a pesar de todo, a Danieluska, tan loca como siempre por eso es que me cae tan pero tan bien, y por supuesto a la Solcin, que pase lo que pase siempre esta presente en mi vida, y claro que tambien les agradesco a mis amiguis de aca cerca, pero no los anuncio a ca porque saturaria mi blog... pero ellos saben quienes son y porque están a mi lado...

No hay comentarios: