domingo, 28 de noviembre de 2010

Miedo...


Gobierna muy a su estilo, con la cara encapuchada
calibre 45 y un cuerno lanza granadas
y en una ford blindada se pasea en guadalajara
las claves ejecutando su palabra es suficiente
agresivo y decidido con una cosa en la mente
sangre fria y muy valiente sus comandos son potentes
patrullando los terrenos donde el hombre se divierte
la plaza esta controlada vive arremangando gente...

Voy en el autobus y de fondo se escucha este narco corrido, mientras los inocentes niños estan atentos tarareandolo e imaginando ser uno de ellos, muy ajenos a lo que realmente esta sucediendo, yo tengo mucho miedo... porque las cosas estan terribles en mi ciudad, el pueblo tranquilo que era ya se esfumo entre la sangre de tantas vidas perdidas;
jamas se habian visto casos tan crueles, toda la gente esta sumergida en la sicosis despues de presenciar algun hecho delictivo, porque los sicarios ni siquiera se esconden para hacer sus fechorias, lo hacen en pleno dia, incluso frente a las instituciones del ambicioso gobierno...
a estas alturas creo que ni aceptando que las drogas circulen como si nada en el pais se pararia la delincuencia, pues los carteles narcos seguirian peleando para ver quien vende mas, y quien es realmente el jefe de jefes...
yo pense que esto acabaria pronto, pero parece que es solo el principio del fin, ¿cuanta gente inocente a muerto? ¿cuanta mas esta por irse? puedo ser yo tambien en cualquier instante, es tan ilogica la razon de tanta guerra, un polvo blanco es lo que ahora esta moviendo al mundo, todos estan buscandolo, es el centro de atencion de los grandes pueblos y del gobierno mismo...
¿Ironico no?
Yo quiero de nuevo la tranquilidad de mi ciudad, pero ¿hasta cuando volvera la paz? ¿sera acaso cuando la tierra este libre de humanos? quiza sea esa la solucion, pero ¿como estaria la tierra sin humanos? los animales serian los amos y dueños del territorio, y volveria quiza a ser como al principio, pues antes de crear al hombre Dios primeramente puso animales...
y ahora parece que se cambiaron las situaciones pues a muy poco tiempo de acabarse el mundo la tierra esta completamente llena de ... Animales...

No hay comentarios: