sábado, 15 de mayo de 2010

helloooo!


Pues a peticion de muchos... regrese... aunque solo sea por un breve espacio, pues un dia de tantos me di cuenta que estaba arta del internet y todo lo que se relacionara con las computadoras y los medios de comunicacion, deseche hasta mi celular, no volvi a ponerle un solo centavo y al parecer ya esta dado de baja, me retire del lugar donde estaba la computadora a mi alcance y quise huir por un buen rato de estos lios de las redes...
y es que en realidad esto es un vicio, me hice adicta al internet casi por 3 años, no habia un solo dia que no encendiara el aparato y me sentara por horas perdiendo un tiempo que podria gastarme en algo mas provechoso, ademas de que no estaba tan conforme con ciertas cuestiones y mi vista se estaba cansando de mas, enserio que no le encontre ya el chiste a esta onda, y decidi lo correcto, dejar esta bola de boberias y entretenimiento barato, y me hice varias preguntas entre ellas ¿a quien diantres le interesara saber lo que me pasa? ¿tendra algun beneficio mi escritura?... etc... la conclusion mas acertiva que tuve fue la de botar el teclado, levantarme del escritorio, tomar mi portafolios e irme a buscar nuevos senderos...
claro esta que no me ha hido tan bien que digamos, porque estos ultimos meses han sido pesimos y bastantes traumaticos... ¿ya ven que es traumatico esto del internet y los blogg? ya estoy de nuevo escribiendo tonterias que simplemente a nadie le importan...
yaaaa, ahora si me retiro,... y quien sabe si regrese, al fin que ... ya da igual...
buena suerte y bye bye...

No hay comentarios: