jueves, 7 de enero de 2010

Un toque de vanidad...

Hoy me senti mas bonita que nunca, pues me di un baño tranquilamente y descanse unos minutos antes de vestirme, despues sin pensarlo mucho tome unos jeans de mezclilla de lo mas comodos pero ceñido, de esos que estan muy de moda, despues me puse la blusa del uniforme y sobre ella una chaqueta negra que me encanta por ser calientita y ligera (muy adoc para este frio), me calze mis botas vaqueras, y apenas si me agarre el cabello con una coleta de lado, sobre mi cabeza me ensarte unos lentes y despues de ponerme algo de maquillaje en mi rostro, tome mi bolso y sali de mi casa sintiendome muy sensual, al ver las miradas de los chicos mirandome de pies a cabeza quise mostrarles algo de mi natural coqueteria, pues me sentia genial al verlos tan galantes aprobando con su mirada lo bien que me veia (modesta por si acaso ja!), pero me senti mejor cuando arribe al trabajo y las miradas se posaron en mi, sonriente les guiñe un ojo a mis amiguis, y me pase hasta adentro, me sente y como los hombres me observaban de reojo me ergui coqueta en la silla cruzando una de mis piernas y mostrandoles mi tan ausente pero grata sonrisa... mientras mis amiguis tarareaban conmigo...
Pretty woman, walking down the street
Pretty woman, the kind I like to meet
Pretty woman,
I don’t believe youYou’re not the truth
No one could look as good as you, Mercy...
Ya, esta bien lo acepto, soy bonita... aunque un ¨poco¨ mas vanidosa, pero no me odien por eso por favor... jaja...

No hay comentarios: