sábado, 23 de enero de 2010

¿Imposibles?...

Ayer uno de mis sobrinos se acerco a mi y despues de observarme por un largo rato me pregunto muy serio...
-Tia, ¿porque no te has casado? -
-porque no he encontrado a la persona que necesito para tomar esa importante decision-
le respondi de inmediato, siguio observandome y volvio a preguntar...
-¿y como sabras que es la persona que necesitas?-
-aahh pues... porque... esa persona me gustara al instante-
-¿y que te gusta de las personas?-
-pues... mmm... me gusta que ria, llore, que se emocione con una cancion, una pelicula, un libro, un gesto de cariño, un abrazo o con una simple carta, tambien me gusta que me ame, que tenga nostalgias, amigos,que le guste la poesia, que sepa escucharme, que tenga tiempo para compartirme sus vivencias y emociones, que le guste hacer las cosas que le gusten, sin huir de compromisos dificiles por mas desgastantes que sean, que me ayude, que me oriente, que me entienda y me aconseje, que busque la verdad y siempre tenga ganas de aprender, me gustaria que tuviera el corazon desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si, que se equivoque y lo reconosca, que caiga y se levante, asimilando los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lagrimas y sufrimientos...-
-mmm... ay! tia, parale, que ya me aburriste y ni te entiendo nada, ademas ya se que tu pides mucho y solo te gustan los amores imposibles... -
Me dijo muy seguro dandome la espalda y se fue sin despedirse...

No hay comentarios: