viernes, 11 de diciembre de 2009

Decaida...


Cuentame algo agradable, por favor-
-¿agradable?... emm... mmm... ¿como que?-
le respondi a mi amiga que se recosto repentinamente en mi regazo
-no lo se, lo que sea por favor, necesito saber algo lindo, hablame de Dios, esa forma tan bonita que tienes de contarme su historia, me encantaria escucharla de nuevo-
me contesto entre lagrimas
Sin duda alguna ella estaba mal, y yo que estaba recien salida del hospital, reposaba en mi cama, sin ganas de nada... ni siquiera de existir... Porque ya he luchado mucho por lograrlo, y me deprime darme cuenta que ni siquiera me a sido posible, sigo enferma, debil, aun cuando pienso estar bien...
Senti un vuelco en mi corazon, porque queria ayudar a mi amiga, aunque en esos momentos no me salian palabras, y senti una gran congoja, porque me di cuenta que no podia ni siquiera mencionar el santo nombre de Dios; mi cabeza, mi corazon, mi alma, toda yo estaba desafanada de El, solo me sentia sujeta de la punta de su bata blanca, no se que me ha pasado en los ultimos años...
Porque aunque a veces lo he sentido tan cerca, me he alejado poco a poco de su mano, y esa es la causa por la que suelo sentirme miserable...
Observando a mi amiga llorar, implorandome para que mitigara su pena, me sentia fatal y me levante de la cama haciendola aun lado suavemente, le dije que volvia en unos minutos, y sali de mi casa, despues de varios dias de haber permanecido encamada, y con la mente completamente en blanco, camine sin saber a donde ir, el cabello me estilaba, la brisa fria de los dias locos que han acontecido me caia en la cara, al fin me detuve en una esquina y observe los autos, la gente, los arboles, el agua que corria bajo mis pies, detuve mi paso, pero el camino seguia interminable, y era yo, y estaba alli, parada, mientras el continuo infortunio giraba sobre mi, mire al cielo y supuse que ahi tambien seguia El, asi que con las manos metidas en las bolsas laterales de mi chamarra, me di la vuelta para regresarme, pues en mi casa me esperaba alguien con sed de comprender nuestra dificil y existente vida...

No hay comentarios: