jueves, 22 de octubre de 2009

Un dia de tantos...

Yo.- Hola buen dia, ¿como le va? ¿a quien tengo del otro lado de la linea?-
alguien.- me va mal y ni tan bueno es el dia, me llamo frida y quiero decirte que tu programa es de los mas chafa que he escuchado en la vida-
yo.- ¡¡oopss!! ¿tan asi? mira nomas... bueno pero al menos te gusta alguna de las canciones que pongo ¿o no?-
alguien.- ni siquiera son de mi gusto, hace dos meses que vengo escuchandote y llegue a la conclusion de que no hay de donde salvarte, la programacion esta del nabo-
yo.- ¡¡oraleee!! pues que aguante tienes jaja, ¿llevas dos meses escuchando algo que no te gusta?yo de plano ni me sintonizaba, cuando algo no me gusta ni volteo a mirarlo amiga-
alguien.- pues es que no hay nada bueno en la radio, ultimamente hacen cada programa de lo mas bajo, como que se les perdieron las ideas, y ni como rescatarlos heee, y ni me llames amiga porque afortunadamente no te conosco-
yo.- aayy... exacto, tienes la mala fortuna de no conocerme aun, jaja orale pues... que manchada eres chica jajaja, ¿oye ya desayunaste?-
alguien.- eso es algo que a ti no te importa, mejor dedicate a estudiar y renueva tus ideas cuatita-
yo.- achis, achis... ¿estudiar yo? ¿para que? si la escuela de la vida es la que te gradua con honores, y no me llames cuatita porque cuates, solo los calcetines y ni se hablan ¿ok?-
alguien.- uyyy ya te sulfuraste, que poco aguantas manita, si no eres tolerante mejor renuncia, porque para eso estas ahi ¿no? para contestar el telefono asi que tienes que aprender a soportar a quien sea, grabate bien eso-
yo.- ¿y tu ya lo aprendiste no? por eso me pasas la receta ¿verdad? bueno soportame entonces porque soy bonita, jaja, y no estoy sulfu... eso... solo te afirmo lo que tu dijiste, no somos amigas, mucho menos cuatas, y te equivocas yo no estoy aqui para aguantar nada, y soy locutora, no recepcionista ¿sabes la diferencia de esa funcion?-
alguien.- que mal te escuchas burlona heee, y para bonitas yo, que soy rubia y estoy mil veces mas buena que tu, mejor renuncia, y toma clases de to-le-ran-cia...-
yo.- ¿pues no que no me conoces? ¿como sabes que estas mas buena que yo? jaja, ya, esta bien mira si no te gusta esta estacion, ni la programacion, ni te parece mi reaccion entonces mejor apaga la radio y prende tu televisor, asi podras gritar y sacar tu mal-hu-mor sin que nadie se ofenda ¿ok?... aaahh y desayunate un all bran de kelloggs todos los dias por fis, porque solo asi tendras muy buena digestion ... jaja, buena suerte en tu dia chica y bye, bye...
y ¡zas! que le cuelgo a esta... igualada, pues que se cree que ya porque estoy al frente de un telefono tengo que contestar y soportar todas sus majaderias, esta muy equivocada, creyo que me arruinaria el dia, pero en realidad no fue asi, porque si hay algo que tengo bien sabido y aprendido es que dia con dia se presentan personajes y situaciones nada agradables, pero si logro salir sin que me afecten, o mas bien no me lo tomo tan apecho, el resultado sera mas favorable... es decir que debo ser como una mojarrita enjabonada y resbalarme de cada mala situacion...
sin duda alguna estas situaciones son repetitivas y aqui les va un consejo muy practico...
¨si crees que tu dia empezo mal, es decir si amaneciste de malhumor, evita arruinarles el dia a los demas y mejor no salgas de tu casa... y quedate rumiando tu propia rabia¨, jeje... aqui le dejo una cancion dedicada para la tal Frida...
Vive y déjame vivir…
Vive y déjame vivir
Y ve a ver qué puso la marrana
en la mañana.
Ya no chin... (biiiiip),
ya no friegues,
no me enfades,
no me llames.
Te lo pido por favor
Vive y déjame vivir...
(jajaja, conste que me aconsejaron que esa le quedaba muy bien)

No hay comentarios: