sábado, 3 de octubre de 2009

¡¡¡Oopss!!!...

Sigo sin dar una, pero es que tambien no cabe duda de que los hombres aveces se comportan de una forma tan estupida, que se nos contagia a las mujeres que en esos momentos nos encontramos cerca de ellos; lo digo porque anoche departia con mi grupo de amigos en casa de uno de ellos, las mujeres comiamos pizza mientras los hombres miraban un partido de fut... pero de haber sabido que ni nos pescarian ninguna de nosotras hubieramos accedido a ir a su reunioncita, porque cada vez que les hablabamos nos respondian cualquier respuesta tonta y sin ciencia, pues no querian perderse ni un detalle del famoso jueguito, (yo le rogaba a Dios de que perdiera su equipo), mis amigas y yo conversabamos sobre los nuevos cambios en la empresa y uno que otro chismecillo que tampoco son de mi agrado pero las medio escuchaba para pasarme el rato, alegaron de repente la falta de atencion de los chicos hacia nosotras cuando estaban embobados mirando la television y de que nada los hacia despegar la mirada de ese aparatito, entonces apostaron, unas decian que si, otras que no, de repente una de ellas se levanto y camino hacia ellos mientras se desabotonaba la blusa dejando al descubierto un poco de sus bubis, paso frente a ellos y tomo la charola de botanas, mientras los hombres la observaban asombrados, pero solo fueron unos segundos, porque ninguno de ellos se levanto siquiera a ayudarle con la charola, (el fut les quita hasta lo caballero)
nos miramos incredulas dandonos cuenta del fracaso de nuestra compañera, y fulminamos con la mirada a los tipejos, entonces otra de mis amiguis mas valiente se levanto y camino hacia el centro de ellos y sin decir agua va, tomo el televisor y se lo trajo a la mesa donde comiamos, los hombres protestaron pero al mismo tiempo voltearon el sillon para la mesa y sin chistar siguieron mirando el partido, (sin pescarnos claro, el fut tambien los vuelve mañosos)
nos miramos de nuevo, a alguien se le tendria que ocurrir algo mejor, y mientras poniamos caras de pensadoras inteligentes pero con sed de venganza, sono mi cel, pero como lo tenia en mi bolso que deje en la cocina y mis pensantes amigas se estaban desesperando con el ruido me incoorpore rapidamente y sin fijarme con mi brazo derecho golpee la parte trasera del televisor haciendo que se tambaleara, eso logro que los tipos se pusieran de pie para gritarme que tuviera cuidado (el fut, tambien los vuelve irrespetuosos, groseros, leperos y patanes) pues en ese momento el juego se ponia emocionante, me quede quietecita pero como mi cel seguia sonando me di la vuelta despacito mientras se escuchaba la voz del anunciante: se esta encaminando señores , se esta acercando, la acomoda, con calma gira un poco y... yyyyy... ¡zas!, ¡crash!, ¡trashhh!, ¡puuum!... noooooooooooo, (se escucho un grito colectivo), los hombres se agarraban la cabeza iracundos, algunos gritaban incoherencias y otros apuñeteaban la pared con sus manos... todos, todos... muy molestos, (pero mis amiguis con caras de asombro), y... yo deje sonando mi celular y mejor me puse a quitarme el cable que se me habia enredado en uno de mis pies al mismo tiempo que me agachaba un poco para recoger el televisor que estaba hecho añicos en el suelo... ¡¡¡oops!!!...
¿alguien sabe donde venden televisores, pero que salgan baratos?

No hay comentarios: