lunes, 19 de octubre de 2009

Huida...

Hoy ando medio ida, o medio tonta, (mas que otras veces), me acabo de escapar de la aburrida reunion que tenemos en la empresa, porque se me canso la vista y la parte baja de mi espalda(esa con la que me siento), ademas las piernas me hormigueaban y los brazos se me resbalaban, asi que fastidiada me levante poco a poco, primero solte el lapiz y deje que rodara, despues hice como que no lo encontre y con la escusa de ir a buscar otro me escabulli...
Y es que de verdad no me puedo concentrar y asi pues ni me entra nada, entonces no vale que este alli sentada sin participar, y mejor aprovecho el rato para echarme un sueñito o ya de plano beber algo porque hasta la boca tengo seca, este es uno de esos dias en los que no me dan ganas de hacer nada, y preferiria estar en mi cama arropadita, viendo una pelicula de esas que te hacen llorar, para sacar esta congoja que traigo disfrazada, la verdad es que si estoy muy abatida, y no se ni lo que quiero hacer, pues se me antoja comer algo pero ni se que, desde ayer traigo el estomago medio vacio pues solo me desayune un corn flakes con platano y fresas...
y aunque ando medio rara, nadie lo nota, porque asi ando todos los dias, sin ganas de estar aqui, pero a la vez si, estoy bastante ironica y contradictoria, porque mi jefe me dijo que me fuera a dormir y yo le dije que no lo necesitaba, y despues me arrepenti, entonces aunque le puse cara de sueño, ya ni me pesco y me obligo a entrar a esa reunion tan espantosa...
emm... bueno ya los dejo porque ya me cacharon y vinieron a ordenarme que en 30 segundos me querian de vuelta en la sala de juntas... y ya empezo la cuenta regresiva...29, 28, 27... ¡¡oops!!... (que lata)...

No hay comentarios: