lunes, 28 de septiembre de 2009

Pasatiempo...

Esta empezando a llover... pero llueve muy feo, los arboles estan siendo sacudidos violentamente, no me gusta esta lluvia, mas bien me da miedo, porque arrasa con todo, me gusta otro tipo de lluvia, esa que cae gota a gota y que empapa las calles y las banquetas dejandolas casi como espejos...
estoy aqui como siempre dandome un respiro, deje mi cuaderno de anotaciones sobre el escritorio para venir a asomarme a la ventana y observar esta lluvia que no me es nada grata, no se porque me desagrada tanto si esta es una de las cosas que me encanta hacer, recuerdo que siempre que llueve tarareo una estrofa de cualquier canto cursi que se me venga a la cabeza...
y en este momento solo puedo cantar esto....
lluvia, tus besos frios como la lluvia
que gota a gota fueron enfriando
tu alma, tu cuerpo y tu piel...
uy mejor me callo, cerrare la ventana tomare mi portafolios y me ire corriendo a todo lo que doy porque acabo de recordar que deje mi ropa tendida en la parte del patio que no tiene techo...
aaadiosssss....

No hay comentarios: