lunes, 7 de septiembre de 2009

Oyeme...

No me gusta este mes, ni queria que llegara, porque se me hace tan triste, tan... no se como explicarlo, hay sentimientos encontrados, muchos recuerdos, nostalgia y... culpa, ademas miedo, nervios, son tantas cosas juntas;
Me pone mal el solo recordar los hechos de aquel dia, de aquella perdida irrecuperable, de aquel tiempo en el cual Dios me dio una nueva oportunidad de vida, y me pone mas peor el darme cuenta de que no la estoy viviendo de la manera que El desea...
pero es que es tan dificil llevar una vida santa, vivir apartada de lo malo es casi imposible, y por mas que trato de seguir las reglas nomas no puedo...
Este mes y los dias que vienen son festivos en mi pais, los colores de la bandera se divisan en todas partes, y la gente esta a la vispera de la celebracion de la independencia, pero yo no tengo ganas de festejar ni de unirme a su algarabia, por el contrario tengo unas ganas de llorar y de tener el poder para devolverle la vida a mi entrañable amigo, que precisamente desistio en uno de estos dias...
Maldita sea la gracia
es muy injusta la vida
ahora sola me quedo yo
sin rumbo y sin tus caricias.
No me digas por favor
que no vuelvo a verte,
pues para mi,
la vida no es vida
si tu no estas junto a mi...
¡oyeme!...

No hay comentarios: