lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Cansada?...

Acabo de leer el escrito de una niña-mujer, mas mujer que niña, a quien aprecio mucho y me puso tan tensa, y reflectiva, que de igual manera me di cuenta de que tambien estoy cansada, de todos, de todas y de todititito lo que me rodea;
pero ¿que puedo hacer, ante tan estupida reaccion?,
¿como despejar esas ideas tan ridiculas?,
¿como sopesar ese sentimiento tan ingrato?,
¿y porque estare tan cansada?
Talvez estoy cansada de estar negandole a cada persona absurda, que no soy presumida, ni altiva, que alguna vez reconosco que se me subieron los humos, pero estaba muy chiquita de cerebro, (comprendanme) ahora solo soy lo que ven de mi, con 5 kilos abajo, pero soy la misma fisica y mentalmente, porque sigo pensando igual, y me disgusta lo mismo que hace 10 años y me hace feliz exactamente lo mismo que hace 15, tengo la mismita cicatriz en mi pierna, esa que me hace bajar la cabeza muchas veces para darme cuenta de donde soy y de donde me salvo Dios, mi fisico es el mismo, 1.55 de estatura (es que de lo bueno poco jajaja)
mi peso es igual de irregular que en mi adolescencia pero no paso de entre los 49, 50 y 54 kg.
mi cabello sigue siendo 95% virgen (pues no me lo he teñido completo solo me he puesto mechas)
mi piel emm, igual de defectuosa, con alergias cada temporada, pero blanca y suavecita (bueeeno es que eso dicen los que han tenido la oportunidad de sentirla jeje)
y ya todo lo demas esta casi igual, aunque los años no pasan por pasar, pero sigo siendo la misma mujer con arranques infantiles y ganas de volar, ¡¡por favor dense cuenta de eso!! y ya dejen de estarme cuestionando sobre mi manera de ser, porque por mas que intenten subajarme no lo lograran, hace años tome antidotos contra las malas lenguas, y tengo mi autoestima relajada y se que no soy como cualquiera, eso se los puedo asegurar, (pues tengo el certificado celestial) yo, señores y señoras, damas y caballeros, niños y niñas, y alguna que otra quimera (jeje), yo, leanme bien, soy unica como lo son cada uno de ustedes, pero si de eso aun no se dan cuenta, pues es muy, pero muy... su problema...
Y ya mejor me voy a tomar unas vacaciones que no me caerian nada mal... hasta prontito...

No hay comentarios: