martes, 4 de agosto de 2009

Sin gracia...

Lo veo de reojo, y su sonrisa sarcastica me pone los pelos de punta, de vez en vez pasa la mano por su cabeza, tocando su escasa cabellera, (ojala se quedara calvo), de soslayo me mira y descubre que lo estoy criticando, me lanza una sonrisa hipocrita y con sus manos hace un ademan de adios, -pierdete- querria decirle yo, pero no puedo porque llega ella justo en el momento y con su linda sonrisa me levanta el animo y a la vez me quita las ganas de pelear con el susodicho
por mas que lo miro no encuentro un solo atractivo que pueda destacarsele, y no entiendo como ella esta loquita por el, es tan absurdo y bastante patetico, sus manos ademas de enormes estan cubiertas de lunares y por su pelambre en el pecho bien pasaria como el hombre lobo...
A parte su vestimenta le va del nabo, no, no, no me agrada ese hombre y quisiera que ella lo dejara, pero esta tan cautivada quien sabe porque, y solo tiene ojos para el...
No quiero parecer cruel pero en realidad, me ¡CHOCA! el novio de mi mamá...

No hay comentarios: