viernes, 14 de agosto de 2009

Que loco...

Si, no hay duda, es un mundo de locos, pero de alguna manera me gusta estar en el... lo aseguro porque hoy mientras elaboraba la programacion del dia, osea a las 7:00 a.m. me quede como ida de la mente divagando en los acontecimientos tristes que ultimamente han sucedido, pero de repente escuche una melodia medio extraña y fuera de fecha, (osea nada que ver weee) me asome por la ventana y descubri que provenia de un auto chevy muy colorido, no pude evitar carcajearme, osea la musica que llevaba estaba bien locochona, imaginense en pleno verano del estereo de ese mini auto sonaba esta melodia...
si me ven, si me ven
voy camino de belen
si me ven, si me ven
voy camino de belen...
Me daban ganas de agarrar una bola de unicel para desmoronarla y simular que estaba cayendo nieve, jajaja, sorry no puedo evitar reirme de nuevo, pero osea es risa grata, de gozo, de... no se algo paso al escuchar ese villancico, que me hizo que me quedara observando por la ventana al igual que mis compañeros de trabajo, todos sorprendidos o mas bien sacados de onda, en si estuvo chistoso el suceso y todo el dia lo estuve recordando, no se que es lo que pasaba por la cabeza de el individuo que llevaba esa musica pero de que me subio el animo no hay duda, tanto que a la hora de mi salida tome mis cosas despreocupadamente y sali por el pasillo, ante la risa de todos, pues tambien me dio por entonar el villancico navideño, ¿y por que no?...
con mi burrito sabanero
voy camino de belen
con mi burrito sabanero
voy camino de belen
si me ven, si me ven
voy camino de belen
si me ven, si me ven
voy camino de belen
y tuki tuki tuki tuki... jajaja
(no me odien por ser bonita... chaus)

No hay comentarios: