martes, 9 de junio de 2009

Me amas...

¿Se acabara la tempestad que ha cortado muchas plumas de mis alas?
mimada estoy entre tus brazos
y aún tengo que seguir mi función
las lagrimas no acabaran
mientras mis desiciones no te agraden mas
te mentiría, si te diría: jamas yo te dejare, ni lastimare.
Ves mis alas desplumadas y te da compación
pero en si no lo entiendo, te cuesta darme el sol
¿Sera que el dolor me hace vivir?
¿me hace vivir mas cerca de tí?
no encuentro una razón ¿porque vivo yo así?
solo confío en ti, porque me amas.
Nuestra amistad es un misterio
para muchos hay un hueco en el medio
quiero vivir yo para ti
sin importar de lo que de mi hagan cuento
Si mi existencia te hace falta
dejame saber pronto porque esto me mata
de saber ¿porque estoy aqui?
Dame una idea para yo sobrevivir.
Alumbra mi camino
¡Ya estoy harta de estar en la oscuridad!.
Alumbra mi camino, ¡ya no puedo mas!.
No encuentro una razon porque vivo yo así
Solo confío en ti, porque me amas...
Se que es tan grande el amor de Dios hacia mi, que me hace sentir privilegiada, y mi madre me repite mucho que soy su chiquiada, y que por eso la gracia del altisimo siempre me esta rodeando, y aunque no tenga la salud que deseo me ha dado otras opciones de vida y que solo me queda seguir confiando en su misericordia, y pues asi sera...
Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y animo, sobre todo a Dani, la chiquilla de Honduras, que dia con dia me deja saber que esta conmigo y cuyas palabras de aliento me han servido de mucho, (ya le he dicho que tiene un gran Don de levantamiento de animo barbado) y tambien a Marissa que desde Argentina siempre esta de preocupona por mi, (ya estoy mejor amiguis, gracias) y a mi amorcito a quien le aviso que dentro de poco voy a estar enfadando de nuevo, Te amo corazon sureño, (Smuack).
Ya vuelvo, bye...

No hay comentarios: