viernes, 17 de abril de 2009

Tras bamblinas...


Sucede que no me dejan partir, y me exigen que no cierre mi Blog... mmm...
Asi que en Honor a una personita que es muy especial para mi, lo dejare abierto un tiempo mas, esperando que esta servidora no vuelva a meter la patota...
Pero bueno, ya que estoy aca, movere de lugar la piedra con la que me tropeze y despues de haber pasado por una prueba dificilisima, les contare algo de lo que sucedio, en lo cual me envolvieron terriblemente... espero no aburrirlos...
Resulta que como la mayoría ya lo sabe, tengo dos trabajos, ¿porque dos?, porque soy ¡Hiperactiva en toda la extensión de la palabra!, y bueno a uno de mis trabajos, tengo muy poco que ingrese, invitada por una persona que estaba asociada a esa editorial, quien me animo bastante y me insistía que entrara a trabajar con ellos, en realidad son 4 socios... los otros 3, no me veían muy bien que digamos, incluyendo a mi jefa mas cercana quien esta a cargo de la administracion y de la cual ya les he contado sobre sus maltratos hacia mi persona...
Aun así fui bien recibida, (bueno excepto por la ogra) pero por mi compañera de oficina y una socia si, aunque la de enfrente me tachara de imprudente y no me quisiera nada, y pues yo alguna vez le comente que no era monedita de oro... total que uno de estos días mi jefa (la ogra), me mando llamar apuradisima, y yo pensé que me tenia otra queja, subí bastante preocupada pero lo que me dijo me dejo estupefacta...
-Señorita J. me voy a ausentar unos cuantos días, y necesito que usted supla mi lugar-
-¿como?... ¿suplirla en que aspecto?
-déjeme terminar por favor, le decía que saldré, y bla bla bla...-
Osea, la señora ogra estaba confiándome su empresa, a mi que no le caía nada bien que digamos, salí de su oficina sin creerlo aun, y cuando mi compañera me pregunto que porque traía esa cara de asombro, le conté toda la historia y ahora la asombrada era ella...
-¿pero como es posible que te deje a cargo a ti?, no sabes nada de administración, aun no estas preparada para eso J. (osea ¿linda mi amiga no?) discúlpame que te lo diga, pero esa mujer algo trama, yo que tu no me confiaba y me andaba con cuidado-
La verdad que me pareció una exageración de su parte, pero de cualquier manera me puse atenta y esos días hice lo mejor que pude mi trabajo, entre los encargos que me dejo mi jefa, estaba el de enviar una factura, a dos diferentes empresas, y para no equivocarme elegí dos sobres de diferente color, metí las facturas y los selle pegandoles etiquetas diferentes, pero como no alcance a entregarlos en la paqueteria pues los deje sobre mi escritorio pensando que otro día muy temprano seria lo primero que haría, y así lo hice;
Pero la sorpresa fue que días después entro una llamada donde me informaron que me había equivocado, mande una factura a quien no le correspondían, y eso había ocasionado un enredo en el cual una  empresas tomo ventaja;
Al principio no me preocupe mucho pero cuando vi la magnitud del problema que se armo por ese sencillicimo error mio, lamente mi falta de atención en los pequeños detalles, pues de todo ese enredo resulto una demanda muy fuerte en la cual me involucraron, alegaron que yo tenia que ver en ese asunto porque a cambio recibiría varios miles de pesos...osea nada que ver...
Y la verdad es que me espante muchísimo y llore varios litros de lagrimas cuando llegaron a mi casa con una cita jurídica... y estoy en espera para saber que continuidad se le dará a este asunto...

Dios quiera que todo salga bien... 

No hay comentarios: