lunes, 13 de abril de 2009

Hoy me permito...

Odio las palabras que matan los sueños...

que influyen tratando de hacerme creer que no lo lograre y me hacen volver atras

Odio la duda

porque hace que vea dificil aquello que en Dios podria alcanzar

y me estancan en el mismo lugar

¡Odio el mismo lugar!

cada quien va tan lejos de los demas y yo en el mismo lugar.

Odio el tiempo en el ocio

que me hace creer que en la vida se tiene tiempo de mas, lo que desida hacer he de hacerlo ¡ya!.

Odio el momento en que alguien decide rendirse

y quedarse en el suelo cuando despues de tropezar, es tiempo de andar.

Hoy me permito odiar, Hoy me permito al mundo ¡gritar!

¡Que no sere igual!

¡Que me levantare!

¡Que Dios me llama a mirar adelante!

hoy me permito odiar, todo lo que impida en firmeza marchar
me visto de vencedora, Dios el poder me dio y me acompaña y a mi lado va, para vencer y ganar

Odio esos pensamientos que aveces me han dicho, que aunque Dios me envio, no me respaldara, los esfumo, no son verdad.

Odio el momento que alguien decide rendirse

y quedarse en el suelo, cuando se debe pelear...
¡es tiempo de despertar!...
(¡Por favor sigue de mi lado Dios!)

No hay comentarios: