martes, 28 de abril de 2009

Enclaustrada...


Y continuando en que son peras o manzanas lo del tremendo virus porcino, que ya me tiene hasta la coronilla (¡harta!)...
Porque me requetechoca leer los cientos de comentarios sin sentido de parte de gente sin escrúpulos, Dios quiera no se topen con un caso de esos en su familia porque entonces creo que no les quedarían ganas de seguir burlándose de los afectados;
Pues si, la verdad que traigo muy mal humor porque la cosa esta cada vez mas critica, y quisiera en realidad que esto fuera un invento político, porque la gran mayoría andamos airados, hasta me siento muy mal cuando me ignoran pareciera que me han puesto en cuarentena.
tengo mucho coraje, no puedo contenerme, quiero salir a buscar comida pero ya ni hambre me da, ademas ni se si voy a encontrar algún restaurante abierto, no cabe duda que hay perdidas mas tristes que difíciles;
Dios quiera que esto acabe pronto porque ya me arte de traer este tapabocas encima, y quiero salir a la calle, al cine, o a tomar un helado, para ver si me encuentro a alguien que quiera ayudarme a sacarme este mal humor que me cargo...
ya!!! me voy a arrancar el tapabocas y voy a escapar... ¿a donde?... creo que al baño... a llorar...



No hay comentarios: