martes, 14 de abril de 2009

El final...


He llegado al punto de... no querer seguir, contemplando posibilidades remotas de proseguir...
Se que a cualquiera le pasa y de repente se da un tropezón que lo hace irse de bruces hasta el suelo, la mayoría logra levantarse, pero jamas es capaz de pasar de nuevo sobre eso que lo hizo tambalearse hasta caer rendido, porque no encontró en que sostenerse;
Yo si soy capaz de volver al mismo lugar, pero mi regreso seria para enmendar la razón de mi caída, y si la piedra que me hizo tropezar sigue ahí, la tomare con mis manos para arrojarla hacia otro lugar donde jamas vuelva a ser motivo de tropiezo para nadie.
Yo soy capaz de muchas cosas, obvio que soy capaz, reconozco mis dones y talentos, sin caer en la presunción, porque así como puedo llorar, también puedo reírme de las circunstancias que me dañan; porque hace años que logre salir de mi pantano y nada me hará volver ni siquiera rondarlo;
La escencia misma... ya sabe lo que es, y para lo que fue traída a este mundo, y eso es mas que su existencia... aunque tampoco busco mas de lo que pudo encontrar;
La obra de su autoria tenia que terminar, y con nostalgia recordar las voces de la primera, la segunda, y la tercer llamada...
Hoy, es el final de su comienzo
hoy le dice adiós a sus miedos y mal pasos y se decide a vivir sostenida solo por los hilos que penden desde el tercer cielo
La marioneta viva, única en su genero, asida y manejada por las manos divinas...
Cree mi propio escenario, y comencé desplazando mis locas ideas plasmándolo sobre el estampado original de mi propia escencia, pero este simplemente es el final...

Es este el primer adiós, gracias a ti, y a ... ti... por seguirme todo este tiempo, gracias a ti, que dejabas comentarios animosos con ciencia, esos que me obligaban a ponerle un ¡stop! a mi acelerado vivir, para cuestionarme que hay mas importancias de las que yo imaginaba...

Mil gracias...

Sin nada mas que agregar... me retiro, ¡bajen las cortinas! porque en este instante termino el gran drama, y escuchando gritos, palabras vanas o aplausos, me bajo del estrado;
¡Se cerro el telón!
¡¡Pues esta función a... terminado!!...



No hay comentarios: