martes, 21 de abril de 2009

Aqui voy pues...


La verdad no me gustan mucho las cadenas y los juegos virtuales, pero dado el caso de que una amiguita me invito a jugarla pues la seguiré...
Y aquí van mis 6 cosas que me hacen feliz...

1. - Dios; con toda su misericordia infinita, y su gracia para mi persona, No hay nada mas mágico y sensorial, que sentir su grata presencia, aunque muchas veces suelo ser tan miserable, siempre a sido para mi El abogado mas fiel y recto, Y es su Infinito Amor el que me hace parecer tan feliz, por sobre toda preponderancia y segura estoy que nunca dejara de demostrármelo.
2. -Ella, la mujer mas virtuosa que he conocido en este mundo, la que pelea como leona por su cachorro, y que siempre cree en mi palabra, la que suele decirme ¨NO¨, cuando es muy necesario, y ¨SI¨, cuando debe decirlo, (Por ella supe que los ángeles existen), y que también a sido mi amiga, mi enfermera, la abuelita consentidora que nunca tuve, mi padre y madre... Por supuesto les hablo de ella, mi Mamita linda.
(Te amo, hermosa mujer de Dios)
3. -MIS AMIGUIS DEL ALMA; que también son pocas pero con una calidad que ya quisieran tener las grandes empresas, Ellas mis mejores amigas me han acompañado en los tiempos difíciles, así que vale la pena mencionarlas LA PATY (patito), LISA (mi conciencia) KARINA (mi asistente jajaja) Y la locura de ALIZE... Bueno también ellos, mis compas, Luks, Armando, y ANGELKUD; (te quiero principito).
4.- ESCRIBIR; sobre todo en las tardes de lluvia, me fascina sentarme junto a la ventana y observar los vidrios goteados, los arboles empapados de llanto celestial, y ese olor a tierra mojada que me recuerda la mañana de mi viaje aquel, tan inolvidable... (¿te acuerdas?) aun lo añoro... (cursilerias pues).
5.- También disfruto LEER; aunque para eso soy muy exigente pues no me entretiene cualquier letra, me gusta escudriñar la Biblia, porque siempre encuentro algo que simplemente desconocía, (es tan profunda) también me gusta la poesía, Pablo Neruda, Amado Nervo, Gabriela Mistral, entre otros; definitivamente creo que sin poesia no habria ni un solo enamorado... (y mas cursiladas).
6.- También me hace feliz el SILENCIO; la soledad, observar las noches y su manto estelar, me gusta respirar, y sentir que la vida vale mas que eso...

Y como a mi me gusta romper las reglas de vez en cuando, y ademas estoy muy cansada solo voy a nominar a 3 blogeros. espero que sigan la cadena porque me costo escogerlos heee...
La callejuela, Incorporea, y Kud (si, a ti también)...



No hay comentarios: