lunes, 1 de diciembre de 2008

No quiero...

Es inutil, por mas que me hagan huir de lo que me es ilicito, no pueden, ni puedo...
es sumamente dificil, me daña el solo pensarlo, las ganas me desplomaron por completo y la espiritualidad que tanto añoro aun no la veo venir;
¿sera que has decidido soltarme?...
La tristeza se enreda en el cuerpo
Me traspasan las espinas de este enredo
Me siento atada y desesperada
Porque mi vida no encuentra un sentido
Todos mis amigos y necesidades
Fueron un momento muy no siempre estable
Estoy rodeada de conveniencia
Amor incondicional no es fácil de encontrar
Me quiero desligar, me quiero desligar
a no volver a tras
A lo que me mato, No quiero regresar
no quiero regresar
A lo que me golpeo, a lo que me engaño
Tengo ilusiones sin garantía
es mejor dejar que disfrute mi vida
miro a mi alrededor, mi razón de vivir
son dos razones para seguir
no quiero regresar, no quiero... regresar...

No hay comentarios: