miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós al mal año...


Me sacudo el polvo de maldad que este maldito año dejo en mi, porque sin duda alguna fue el peor de todos, nunca había sido tan infeliz como en estos tiempos, ya que me di cuenta que desde finales del otro, me toco estar metida en muchas desgracias, enfermedades, muertes, pleitos, amistades rotas, etc...
la muerte es un acto que me sigue la espalda desde mi nacimiento, busca la forma de matarme con pequeñas dosis de dolor y desesperanza, y no crean que exagero, es la purita verdad, casi no me toca nacer, y he pasado tanto tiempo enferma que cada vez me hacia mas a la idea de que llegaba mi hora de partida
a los escasos 10 años, me toco presenciar la muerte de la que fue mi compañera de juegos y mi mejor amiga, y nunca me imagine que años mas tarde mi mejor amigo se le uniría, posteriormente fue un mi abuela materna, y a principios de este año le toco a quien fuera como mi padre, bueno hasta mi perra se me murió este año, ( te extraño bones) pero ahí no acabo todo, porque después tambien se fue mi abuela paterna...
lamentablemente también me toco compartir el dolor de la perdida de familiares de mis mejores amigas, eso fue muy pero muy trágico, porque me dolió hasta el fondo
y ya quiero que se detenga esto, aunque se que es imposible, pues parece que la vida esta tan cansada de si misma que ya a empezado a dispararse sola.
pero bueno ya basta de quejas, lamento que solo eso pueda expresar en estos momentos.
Pero pese a eso, espero que cada uno de los bellos seres que han estado a mi lado desde HONDURAS, GUATEMALA, COSTA RICA, VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, EL SALVADOR, URUGUAY, BRASIL, ARGENTINA, Y POR SUPUESTO DE CHILE, sean bendecidos en todo lo que se propongan y que traten de ser felices y aprovechar los momentos lindos que aveces se nos presentan, los invito a que tomen su porción, ya que es completamente gratis...
y bueno para no perder la costumbre, aquí pongo la lista de mis 12 propósitos...

1.- tener mejor salud (ya no quiero hospitales)
2.- apoyar mas a mi madre en sus decisiones (siempre sera así)
3.- tratar de entender mejor a mis hermanas (últimamente ni ellas se entienden)
4.- ser menos corajuda (y berrinchuda, como me dicen que soy)
5.- viajar (siiiiiiiii)
6.- ver mas televisión (porque me he perdido muchos buenos programas)
7.- subir de peso (esperando que ocurra lo contrario)
8.- ser menos egoísta  (porque luego me reclaman)
9.- dejar de lado mi vicio por las fresas y los chocolates (creo que de eso no estoy muy segura)
10.- viajar  (lo pedí dos veces, por si acaso)
11.- casarme (literalmente... )
12.- y por supuesto que pueda cumplir con los 11 propósitos que escribí aqui arriba...
(¿alguien quiere ayudarme?)

Un besote a todos y todas y...

FELIZ AÑO NUEVO...




No hay comentarios: