sábado, 1 de noviembre de 2008

Me muero por...

No esta de mas afirmar que las canciones de la quinta estacion me fascinan, sobre todo por la letra tan profunda y suave con la que se expresa, y es una de las pocas interpretes sobrias y nada sosa, esta rola la escuche hoy mientras laboraba y me dejo una sensacion de estar en realidad sufriendo por alguien... ¿Sera?...
Pido por tus besos
Por tu ingrata sonrisa
Por tus bellas caricias, Eres tú mi alegría
Pido que no me falles
Que nunca te me vallas
Y que nunca te olvides, Que soy yo quien te ama
Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela, Los minutos y horas
Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte, Que el mundo se equivoca
Pido por tu ausencia
Que me hace extrañarte
Que me hace soñarte
Cuando más me haces falta
Pido por la mañana
Que a mi lado despiertes
Enredado en la cama, Ay como me haces falta...

No hay comentarios: