sábado, 15 de noviembre de 2008

Encolerizada...

Los papeles de mis recientes escritos quedaron unos segundos mas sobre mi escritorio, me quede perpleja observando a la mujer que se me presento sorpresivamente, su mirada me incomodo y solo atine a recoger mis cosas, ponerme de pie y caminar a la puerta de salida esquivando su presencia tan desagradable, pero ella me siguio hasta el pasillo principal de la empresa pidiendome que me detuviera a escucharla unos minutos, algunos curiosos nos miraban asi que me detuve sin volverme, le dije que hablara porque tenia prisa dandole la espalda, la mujer camino hasta a mi mientras me decia que habia viajado especialmente para hablar conmigo y arreglar algunos malos entendidos que hubo, le dije que no habia nada que arreglar, y que no me importaba lo que tuviera que ver con ella, puesto que me habia decepcionado bastante con sus mentiras y calumnias, abrio sus ojos y boca mas grandes que su rostro de hipocrita, pidiendome que le dejara explicarse, le dije no tengo tiempo ni ganas de quedarme a escucharte, eres una de las peores personas que he conocido en estos ultimos años, y me dirigi a las escaleras para bajar al estacionamiento, pero al llegar alli me esperaba un ¨amigo¨, (otro farsante) que lamentablemente tenia muy malas intenciones conmigo, ese dia reafirme que la gente de mala calaña se aferra a vivir y robarnos el aire y la tranquilidad a los pocos que deseamos la paz, es gente sin escrupulos y de mala cabeza con un enorme hueco en el cerebro que los hace incapaces de pensar para bien
volvi a mi oficina con el estomago revuelto, sintiendo nauseas, mareos, y un estremecimiento en mi pecho que obligo a dos de mis compañeras a deternerme antes de caer al suelo totalmente sin sentido
abri mis ojos cuando estaba ya en casa de mi madre, la pesadez y el asco me volvian cada vez que recordaba a ambas personas, y me di cuenta que en realidad son parte de los seres mas detestables y nefastos que conoci y me quedo clarisimo que no deseo volver a toparme con ellos, en lo que me quede de vida, se que parecere una vil maldita al decir esto, pero creanme que si estuvieran en mis zapatos en este momento pensarian lo mismito que yo, asi que ojala aterrizara una nave y se los llevara a un planeta inesistente e inahabitable, donde no hubiera aire, ni agua, ni comida para que durara muy poca su vida...

No hay comentarios: