miércoles, 1 de octubre de 2008

Pesadilla...

Intentaba despertarme, salir de ese sueño espantoso, no queria que eso pasara, me dolia ver que sufria, su situacion me angustiaba, queria ayudar y solo lo empeoraba...
-No quiero verte, no me interesa, tu egoismo me daño mucho-
-pero mi amor, no digas eso, yo te amo, no puedes dejarme, prometiste estar siempre a mi lado-
-yo no suelo prometer eso, las promesas son importantes para mi-
-por favor te lo suplico dame otra oportunidad-
- no supliques, ya dejemos esto-
-se que cometi errores, pero jamas te he fallado creeme por favor, soy egoista solo pienso en mi, pero puedo cambiar, no me dejes asi, te necesito mas que nunca-
-yo te necesite ayer, y me dejaste, no sabes llevar una relacion ni conoces lo que significa estar al lado de la persona que amas, por ahora no quiero nada, dame tiempo, para sacarme esta bronca que traigo-
-dejame ayudarte-
-no necesito tu ayuda, ni quiero nada de ti-
-por favor, dame una oportunidad mas-
-entiende que estoy pasando momentos dificiles no puedo pensar en una relacion ahora, dame el tiempo que necesito, deja de pensar solo en ti y piensa en mi un poco-
-esta bien, te dare tu tiempo aunque me duela, porque no quiero perderte, tomate todo el espacio que necesites y lucha para que logres lo que desees, pero recuerda que te amo y si deseas hablar conmigo no dudes en buscarme asi sea de madrugada, te deseo lo mejor de la vida porque te lo mereces, eres la persona mas especial que he conocido, cuidate mucho y trata de ser feliz-
-es que no estamos terminando, solo quiero tiempo, lo necesito entiendeme por favor-
-porque te entiendo te lo digo, me gustaria estar contigo en este tiempo pero un dia prometi que me iria cuando tu me lo pidieras y te lo voy a cumplir, dedicate a ti, porque lo necesitas, yo te estare esperando siempre-
-gracias, ahora me voy, es tarde, buenas noches-
-espera, dime algo mas por favor-
-lo siento, hoy no puedo, cuidate bye-
-esta bien, buenas noches, bye...(mi amor)-
Mis lagrimas se mezclaban con un liquido rojo y espeso que me escurria por la nariz, mas no hice caso porque en ese instante mi corazon se hacia arena evaporandose en la alfombra de mi habitacion, tenia razon yo acabe con la relacion, no supe ser lo que debia, mi comportamiento dejaba mucho que desear, por su parte siempre fue lo que yo esperaba, me demostro su amor siempre, me protegia y cuidaba de todo, me demostro lealtad, amor y compromiso, y yo no supe manejarlo, no valore lo que hacia por mi, y ahora me dolian tanto las consecuencias a mi mal acto, me lo merecia, claro que me lo merecia, le dare su tiempo me dije, no interferire mas en su vida, porque merece ser feliz, no soporte mas y llore como una niña, a gritos impaciente al sentir que perdia lo que mas amaba, me preguntaba entre sollozos que pasaria en ese tiempo exigido, talvez alguien mas habia llegado a su vida o de verdad le habia fastidiado la vida con mi egocentrismo, por pensar en la maldita enfermedad que me aprisiona y no me deja vivir como deseo, pase mi mano por mi rostro, mirando a borrones mi entorno, queria despertar de la pesadilla lastimando mi cuerpo, doblando mis rodillas, unas gotas de sangre cayeron en mi cama y fue cuando reaccione y me di cuenta, que yo no estaba dormida...

No hay comentarios: