lunes, 15 de septiembre de 2008

Sueña...

Un dia mas en la batalla, tratando de escalar otra muralla
rodeada de sabidos y canallas
pero sigo luchando bien, segura estoy que valgo
aunque el sabor amargo del rechazo traigo
no hay nadie que me baje de la nube
en vez de criticarme
¿porque mejor no subes?
el mundo es diferente desde este punto de vista
el mundo esta a tu alcance
¿porque no lo conquistas?
quiero que un dia te digan
-yo lo conocia, yo sabia que ese nene iba a pegar un dia-
lleno de fantasias, lleno de ganas, lleno de vida
el triunfo era inevitable, que Dios te bendiga
y cuando estes arriba, no te olvides de lo tuyos
enseñales como hay que tumbar puertas con los puños
sigue soñando, cosechando tu destino
y no te desvies de tu camino ¿ok?
cuando digan que no vales, tu sigue no mas
no cambies tu rumbo y dale, no mires atras
que cuidandote yo, estare... Sueña
Si parece inposible, ten la seguridad
con Dios todo es posible, Dios es la verdad
junto somos invencibles... Sueña
la palabra dice que con fe, puedes mover montañas
yo soy testigo y se que si yo puedo, tu puedes
juntos podemos ser ejemplo
para que otros nunca dejen de creer
no te des por vencido
¿quien dijo que era facil?
yo tambien mande al carajo a todos
(bueno casi)
es que da coraje cuando uno busca el apoyo
y te das cuenta, que estas solo en este rollo
no tires la toalla por si acaso fallas
termina tu azaña y veras como se callan
toda esa gente que lo hizo dificil
¿como no aparece cuando ya no hay crisis?
a esa misma gente, dedico esta composicion
si no fuera por ustedes no hubiera motivacion
sigan hablando, que yo seguire soñando
inspirarte hasta ver en ti, un cambio
yo se que no tienes los recursos
que terminaste solo haciendo cursos
y por eso no eres justo
pero Dios es justo y a de tener otros planes
para que su caballo descartado gane
no pierdas la fe, hay que ser positivos
¡¡Lazaro levantate!!
que Dios te quiere vivo
espero que tu objetivo, no sea solo el dinero
espero que tus motivos, sean buenos y sinceros
espero mucho de ti, porque un hermano te considero
tenemos el mismo padre
y por El es que te quiero
por El es que este mundo me parece bello
por El es que yo, sueño
por El es que yo, sueño...
Un hombre justo cae 7 veces y vuelve a levantarse
¿que clase de hombre eres tu?
¡¡¡Levantate!!!
(Gerardo)

No hay comentarios: