martes, 9 de septiembre de 2008

Acechando...

Lo primero que hice al abrir mis ojos y despertar de nuevo en una cama de hospital, fue darle gracias a Dios, por permitir que me pasen cosas que me hagan valorar mas la vida
y bueno despues tuve que ir a acompañar a mi familia para darle las gracias en la iglesia, porque aseguran que es en ese lugar donde uno puede encontrarlo, aunque la Biblia diga claramente que donde estan dos o mas personas ahi esta El, porque la tierra es el estrado de sus pies y el cielo su cabeza, entonces Dios puede ser encontrado donde lo busquemos ¿o no?, digo tampoco vamos a ir a buscarlo a egipto, pero mientras lo querramos ver, El se nos mostrara, aunque estemos en medio de la calle, y si le llamamos a todas horas nos respondera;
Pero bueno, para no empezar con alegatas acepte acompañar a mi familia (la verdad no tuve opcion, de todas maneras me iban a llevar) en cuanto llegamos, casi toda la iglesia se nos acerco para desearnos bendiciones y a mi, una pronta restauracion fisica, (aunque mas bien necesito restauracion Espiritual) hasta la hermanita que siempre me calla enojada porque intento cantar mas fuerte, se acerco y me abrazo con su sonrisa de monalisa, tambien me saludaron amorosamente, las chavas que cantan en el coro, aunque cuando me ven en la calle voltean su mirada para que no se les ensucie con esta pecadora, (siguen molestas porque un dia les dije que tomaran clara de huevo antes de alabar a Dios) despues el pastor pidio una oracion especial de sanidad para mi persona y para que no sea necesaria la proxima intervencion, al instante todos los presentes se acercaron y los lideres buscaron quedar hasta el frente para que los de atras los miren y vean la postura que deben tomar al orar, (pero mi manual es el Padre Nuestro)
Al rodearme me hicieron sentir como si estuviera dentro de una olla con agua hirviendo y los canibales alrededor esperando el punto de cocion, para devorarme, pero bueno la oracion empezo y yo entrecerre mis ojos, que no se podian quedar quietos observando a mi alrededor a mis hermanos en la fe, levantando sus manos, y como iban cayendo de rodillas dando fuertes voces y declarando sanidad, -¡salte de su cuerpo!- gritaba uno tan fuerte que estuve a punto de levantarme de la silla de ruedas y correr a todo lo que podia cojeando; despues de terminar la oracion baje mi vista para que no me preguntaran que habia sentido, porque la verdad senti cosas que no creo que les gustaria escuchar, una hermana de las mas ¨entregadas¨ (segun ella) tomo el microfono y llorando dijo -hermanos me da tanta tristeza que no se entreguen a los brazos de Dios, muchos no toman la oracion como debe ser, de que valen los gritos si no hay entrega total, esta niña (¿niña?) no va a sanar mientras sigan dudando, algunos estaban orando con los ojos abiertos y mirando indiferentes esa no es la manera correcta, debemos disponernos hermanos, por favor se los pido, Dios nos reclama mas entrega-
y aun llorando dejo el microfono y se arrodillo para seguir orando, pero no entendi algo, ¿como es que ella sabe que los hermanos oran con los ojos abiertos? ¿acaso tiene mirada bionica que traspasa sus parpados bien cerrados? segun ella estaba muy metida en la oracion, pero se dio cuenta que los hermanos estaban indiferentes, ¿sera que tambien estaba mirando que era lo que hacian los demas? ¿extraño no?, los hermanos bajaban la mirada apenados mientras ella seguia orando levantando cada vez mas su voz, y de repente la confundi con el fariseo que se daba golpes de pecho dandole gracias a Dios por no ser como los otros pecadores, hubo una pequeña discusion sobre la oracion, mientras algunos visitantes observaban todo, saliendo del lugar mas confundidos que como llegaron, le susurre a mi mama que nos fueramos, pero el pastor al escucharme dijo...
-por favor J. no veas lo que hacen los demas, tu manten la mirada fija en Dios, y olvidate de estos sucesos-
-tranquila-
agrego mi madre mientras ponia su mano en mi hombro para relajarme y mis hermanas se ponian de pie buscando la salida
¿olvidarme del suceso? ¿pero como?, si Pedro el discipulo que mas amaba a Jesus se turbo, tubo miedo y se hundio mientras caminaba sobre las aguas para ir a su encuentro, cuanti mas yo, que soy tan simple
¿Como me piden que fije mis ojos en El Señor, si hay enormes montañas tapando su santa figura?, y montañas bien aferradas al piso de la iglesia que les obstruyen las miradas a los demas, no solo a los que ya tienen su asiento en la iglesia, si no tambien a los que apenas van llegando y no saben distinguir entre el trigo y la cizaña, porque vienen ciegos y ademas heridos
En fin, me incomode un poco y le insisti a mi madre para que me sacara de ahi cuanto antes, ahora entiendo el porque la iglesia romana ataca tanto a los cristianos, porque estan tan atentos como yo, esperando que cometan un error para desistir de andar por la vereda angosta, aunque la verdad ellos tienen mas cola que les pisen y les conviene seguir en roma, antes que intentar obedecer las reglas divinas;
aprendamos tan sabias palabras de que no hay Santo, ni aun uno.
En cuanto llegue a mi casa busque un rinconcito para hablar con Dios, y despues de ponerme a cuentas, y agradecerle por la sanidad que ya acepte en mi cuerpo, le rogue que me diera fuerzas para pedirles con autoridad a esas montañas de hipocresia que estan plantadas en la iglesia que se muevan y se echen hasta lo mas profundo del mar...
Porque es tan verdadero eso de que no hay Santo como Dios, ni hay ninguno fuera de El.

No hay comentarios: