miércoles, 6 de agosto de 2008

Tus alas...

La primera vez que vi a alguien caminar sobre patines, me parecio que volaba sobre el piso, me parecio tambien tan magico y fantasie un poco observando a la jovencita que desenfrenadamente se deslizaba sobre el asfalto del parque, su ropa desprendia una estela multicolor al alcanzar su maxima velocidad, sus pies avanzaban agilmente, y cuando daba piruetas se confundia con serpentinas de fiesta, varias veces pasaba frente a mi y la seguia hasta donde alcanzaba mi debil vista, para despues imaginar que se elevaba como una mariposa sobrevolando en el cielo, curiosamente un dia sucedio, como cada tarde me gustaba ir al mismo lugar para observar a la chica, solo a observar porque me era imposible acompañarla en su travesia, ella obviamente se daba cuenta de mi presencia y para asombrarme cada dia llevaba un acto diferente, haciendome participe de su show, esa vez vestia con falda amarilla y pantiblusa naranja, habia adornado sus patines con colores vistosos, y antes de empezar con su rutina, me lanzo una sonrisa amable, le dije hola con mi mano justo cuando alcanzaba velocidad y pasaba frente a mi, la observe girar y hacer acrobacias dignas de una profesional en el arte, despues patinando en linea recta desaparecio de mi vista en el mismo momento en que el cielo era atravezado por cientos de mariposas, haciendo que todos los presentes en el lugar alzaramos la vista para admirarlas, perdi el interes cuando sobre mi hombro se poso suavemente una de ellas, le dije -¡hola perdida! -, y ella movio sus alas como si respondiera a mi saludo, despues bajo hasta mis pies paralizados con mangueras de fierro, e instantes despues emprendio su vuelo, dejandome la sensacion de una mano apoyada en mi hombro.
al bajar la vista, me tope con unos ojos marrones, y una grata sonrisa, la mariposa terrestre que tanto admiraba estaba a mi lado brindandome su mano y haciendo nacer desde ese mismo instante un lazo de amistad que hasta hoy nos sigue uniendo...
¡¡¡GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!
Confia en Dios, y todo saldra mejor
(Te quiero mucho Patito)

No hay comentarios: