miércoles, 13 de agosto de 2008

Olimquejas...

Cada vez hago mas berrinches al ver el marcador de las famosas olimpiadas, aunque se que ya deberia estar acostumbrada a que mi pais no figure entre los grandes medalleros, pero me da muina que no puedan ganarse una sola medallita de oro, ¿deveras sera tan dificil?, digo si hacen lo que les gusta y todavia les pagan como no hecharle ganas y aferrarse a llevarse el premio mayor.
A los mexicanos nos identifican, en tres palabras, machistas, hospitalarios y gente de coraje; porque cuando queremos algo hacemos todo para tomarlo, pero lo que otros ignoran es que tambien somos unitarios, y cuando juega mexico jugamos todos, con mayor razon si se llevan la presea, hasta nos la imaginamos colgada o enmarcada en la pared de nuestras casas, tambien somos arguenderos y hacemos relajo de lo que sea, festejamos desde nuestra bandera, al compadre, al chile y hasta el dia de nuestra muerte porque ahora se usa que toque la banda musical mientras el difunto es sepultado, porque asi lo dice un canto bien charro...
Cuando yo me muera, no quiero que lloren
hagan una fiesta, con cuetes y flores
en lugar de caja me ponen un petate
y en lugar de velas, botellas de vino...ajuaaa...
Tambien me da coraje que el gobierno Mexicano no apoye tanto a los deportistas olimpicos, si bien les va, les consiguen uniformes, hospedaje y pasajes, ahh pero cuando resultan ganadores les hacen fiesta, adueñandose de sus medallas, y todo el pais los festejamos, algunos se vuelven tan ¨fanaticos¨, que celebran embriagandose y terminan tirados por las calles con la botella en la mano, porque eso si, en Mexico no hay festejo sin tequila.
Pero tratandose de los futbolistas, a quienes no solo les buscan departamentos amueblados, si no que hasta son capaces de darles de comer en la boquita y besarles los pies aunque terminen siempre derrotados, porque es un gran milagro que se traigan la copa de la victoria, pero se pasean con la frente en alto en carros de mas de un millon de pesos, y casa en las lomas, orgullosos por patear una pelota que rara vez entra a la meta, ¡verguenza les deberia de dar!, que todavia cobran por no trabajar, exhibiendose en comerciales bien pagados, haciendo como que se esfuerzan y sudando agua de colores, mientras entrenan hasta altas horas de la madrugada, (segun ellos) a mi me chocan tanto que hasta les descompuse su cancion, jeje...
Son Fanaticos de banderas
aman mas la camiseta que a su vida
traen la pasion en las venas
y la panza llena de cerveza
solo quieren salir a jugar
no les importa trabajar
aunque gane siempre su rival
eyyyyyy todo es lo mismo con futbol
la vida seria mejor sin el futbol eyeeee....
(Saluditos a mis grandes amigos futbolistas, incluyendo a mi cuñado y a mi hermanito, lo siento pero ya saben que odio el futbol, aunque le vaya a las chivas jajaja)
Y les voy mas a los humildes y esforzados atletas olimpicos, aunque tenga que esperar el doble de años de un mundial de fut, para verlos y que dicho sea de paso se ven glamorosos enfundados en sus trajes tan transparentes que casi puede ser visible la temblorina de sus venas al realizar el acto...
¡¡¡ VAMOS MUCHACHOS, SI SE PUEDE !!!
Desde aca les brindo un aplauso y un gran reconocimiento aunque no se traigan preseas, el merito y esfuerzo vale la pena y ya es un triunfo para ellos, ahora que si se dan una escapadita y van a los mercados de beijing seguramente encontraran algunas medallas que los chinos ganadores van poniendo a la venta bajo el agua, para sacar unos cuantos yuanes y seguir sobreviviendo en un pais tan poblado y pobre, porque seran muy buenos inventores y deportistas, pero tambien son bastante malos economistas...

No hay comentarios: