viernes, 22 de agosto de 2008

No puedo mas...

Estoy cansada, de vivir situaciones dificiles, ya no puedo mas...
he luchado para no quejarme ni reclamar la razon por la que he intentado vivir, aunque no se si se le puede llamar vida a lo que he llevado, años con fracturas mentales, insomnio, alergias, dolores, hospitales, ya no quiero mas seguir con esto, estoy enfadada de mi situacion quiero ser como quien sea, estoy cansada de las miradas de lastima de todos los que me visitan, y me dicen que sienten mucho verme a si, pero no les creo todo lo que dicen, porque ni siquiera se imaginan quien lo siente mas, estoy cansada tambien del olor a flores en mi recamara, cansada de mi piel sensible a cualquier cambio de ambiente, estoy arta de todo y de todos, no quiero seguir prisionera en un cuarto, con adornos medicos e inyecciones, quiero vivir de verdad, quiero hacer lo que nunca he podido, comer lo que se me antoja sin restricciones, quiero terminar mis planes y no dejarlos a medias, quiero disfrutar y sentir que es asi, no entiendo el porque transcurren 27 años de mi vida sin vida, son contados los momentos en que he sido feliz, ¿porque? tengo que preguntar ¿el porque?, aunque me enseñaron a no renegar y cambiar la frase que dice porque a mi, por la que dice ¿y porque no a mi?, y ¿quien soy yo para pretender cambiar mi destino? yo soy quien soy, y tengo derecho a reclamar lo que me descontenta, ¿porque a mi? ¿porque a mi?¿porque a mi? porque no le pasa esto a la persona que no desea vivir, aquella que a decidido suicidarse por su monton de problemas, le cambio mi situacion por su salud, yo si quiero vivir, yo si deseo seguir aqui, por favor dame una oportunidad de ser libre de lo que me atormenta, porque no sale de mi cuerpo la tortura, porque no la alejas de mi vida, por favor Dios dejame seguir, aleja de mi paso toda plaga desastroza que a obstaculizado mi camino, tu eres el Todopoderoso jamas he dudado de tu poder, me he aferrado solo a ti, he confiado que tienes el control, y se muy bien que vivire hasta que tu digas ya, pero son 27 años ¿no se te hacen muchos? para una pecadora sin fuerzas, reconosco mis errores tu los sabes bien, eres el unico que me conoce, por lo tanto conoces tambien mi corazon, mis horas tristes, infelices, debiles, me has visto llorar de dolor, de rabia y descontento ¿quisiera saber la razon por la que estoy a si? tan sensible, me siento fatal, los dolores son intensos, no puedo caminar, no quiero deprimirme mas, pero perdon Señor, es que ya no puedo mas... y esto ya no es locura, es solo desesperacion...

No hay comentarios: