jueves, 21 de agosto de 2008

Invitacion...


Familia y amigos más cercanos:
Esto va para las personas que mas quiero y que necesito que me acompañen de corazón en este día tan especial para mi...
Quiero decirles que he tomado una decisión muy importante en mi vida...
Me caso por el civil, el próximo 18 de septiembre del 2008, Tal vez se sorprendan por que no les había contado nada, pero ya saben... Así es el amor, además creo que ya es tiempo de encaminar mi vida en otro sentido y en una sola dirección y que mejor que con la persona que amo y me hace muy feliz, con la que deseo compartir mi vida... y un hogar.
Las invitaciones les llegaran la próxima a semana de los que tengo dirección fija, y a los que estan lejos les enviare una virtual, pero quería anticiparlo... para que cuando les lleguen las invitaciones no se sorprendan tanto...
A mis familiares y amigos cercanos les pido disculpas por no contarles antes... esperando que me honren con su presencia en mi matrimonio.
Agradezco anticipadamente, sus buenos deseos para esta nueva etapa que inicio
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Y los esperamos a todos, la lista de regalos la encontraran en plaza Liverpool, Abajo encontraran los datos de la recepción, dirección y mi número de teléfono, los espero...

¡¡¡UN BESO Y UN ABRAZO!!!
Por último, es importante mencionar que los quiero mucho y que todo esto es una broma...
¿Se asustaron? bueno pues también yo me sorprendi cuando lo lei entre mis correos, y aunque fue enviado por una persona muy bromista, yo si crei que era cierto y hasta pense en llamarle para corroborarlo;
El mensaje venia acompañado por frases que obviamente yo no creo, pero las escriben para hacer una cadena de correos, que dicen que si lo envias te traera suerte, (bla,bla,bla) y que en los siguientes 7 días te va pasar lo siguiente:
1. Alguien se va enamorar de ti.
(no lo creo)
2. Te vas encontrar dinero tirado en el suelo.
(menos)
3. Te iras de viaje a un lugar muy lindo
(eso si quiero)
4. Tu mejor amigo/a te dará un regalo realmente increíble.
(mi amigo no creo, pero de mi amiga mmm)
5. Tendrás una cita con la persona que mas te gusta.
(¿sera?) ...
Despues decia que primero tenia que enviarselo a todos mis contactos, (pero la verdad me da flojera entrar a mi msn, porque seguido me falla, asi que mejor lo puse por aquí) 

No hay comentarios: