jueves, 28 de agosto de 2008

Gotitas de Amistad...

Una publicacion ofrecio un premio por la mejor definicion de la palabra ¨amigo¨
y entre las miles de respuestas que se recibieron se encuentran las siguientes:
Amigo es alguien que multiplica las alegrias y divide las penas
Es quien cuya honestidad es inviolable
Es alguien que entiende nuestro silencio
Es un volumen de compasion envuelto en tela
Es un reloj que late verdad todo el tiempo y nunca se descompone
Es quien te hace enfentar la verdad
Es quien sufre cuando enfrentas golpes en la vida
Es quien no espera nada a cambio de su amistad
Es quien se acuerda de ti, aunque tu no lo hagas
Es quien se acerca a tu vida, tanto en las buenas como en las malas
Es quien se pone en tu lugar cuando te equivocas
Es quien pide y da el perdon a tiempo cuando se comete una falta y ademas olvida
Es con quien puedes pensar en voz alta...
Agradesco con estas palabras a mis amigos, los que me buscan cuando no me ven, percatandose de mi ausencia, a los que me han brindado palabras de aliento en mis momentos debiles, y a los que llaman a mi casa apesar de saber que no podre contestarles...
Se que he sido retraida y antisocial, por esa razon no soy de las que busco compañias grandes, si no solo una amistad, aunque eso me haga pasar por egoista, creida y alzada.
defiendo mis ideales, por eso busco una amistad que apesar de mi hermetismo social este alli, alguien en quien pueda ver en su mirada sinceridad y en sus labios honestidad al decirme palabras francas que me ayuden a pensar que vale la pena el esfuerzo en el precipitado vivir.
Dicen que un verdadero amigo es un alma en dos cuerpos, que te enseña el significado del amor; por eso esperando que mi memoria no me falle, plasmare los nombres de cada uno de los que yo llamo amigos, pidiendo mil disculpas si se me escapa alguno, y prometiendoles que intentare traerlo de vuelta aunque tenga que graparlo en mi mente...
Patricia, mi amiga incondicional, Lissa mi hermana espiritual, Karina mi mano derecha, Monserrat mi mano izquierda, Estefania mi asesora, Marissa mi amiga virtual, Fernanda mi nueva amistad, Luka mi tecnocuate, Angel mi guardian (serafin), Jair mi principito, Alberto mi alcahuete y a mi complice y amiguis Alejandra quien me enseño con su amistad otra faceta del amor...
A todos ellos les gradesco su preocupacion y sus animos con esta oracion
Gracias Señor
porque el amor de mis amigos, me hace sentir
mas humana y mas comprometida
Mi amistad por ellos, es un intercambio de ideas
de palabras y silencios, llenos de vida
es dejar que tu luz penetre, nuestras vidas
y bajo esa luz, comprobar gozosamente
que juntos buscamos la verdad
que juntos, iluminamos nuestras existencias
Señor has que cada vez, seamos mas amigos
que nuestra amistad, sea cada vez mas fuerte y hermosa
y que cada uno al reflejarnos en el alma del otro
encontremos el camino de lo eterno...
La amistad perfecta, solo existe entre personas buenas iguales en virtud, Amar a Dios no es obstaculo para amar incondicional, tierna y apasionadamente a los amigos, porque todas las grandezas de este mundo no valen lo que un buen amigo...
Estas palabras solo tienen sentido para quien cuenta con un verdadero amigo, y quien aun teniendolo a diario, jamas se cansa de su compañia...

No hay comentarios: