lunes, 11 de agosto de 2008

En crisis...

Mientras viene a mi mente la cancion que hiciera famosa a una cantante muy peculiar en mexico, quien a simple vista da la impresion de ser una mujer apacible y agradable pero en realidad su caracter es bastante explosivo y por su temperamento iracundo y colerico, la identifican como La Leona Dormida, intuyo que cualquier parecido con mi realidad es mera coincidencia...
hoy voy a cambiar
sacar a luz mi coraje entregarme a lo que creo
y ser siempre yo sin miedo
y ver claro en vez de oscuro
desarraigar mis secretos
dejar de vivir, si no es por vivir la vida
que grita dentro de mi... mi libertad...
Es que es tan fastidioso cuando las cosas salen mal, cuando los resultados que esperas no son favorables, y bueno eso es lo que mas me pone de mal humor, acepto que me pase de lista pensando que iba a estar mejor si hacia las cosas como yo sabia, pero otra vez me equivoque, (ni modo) explote de nuevo y termine tirada en la cama enferma de rabia y descontento, por mi sola causa, pero ahora no hay mas que levantarme y ponerme a cuentas con Dios, que El con su infinita misericordia me tendera la mano como siempre lo ha hecho.
Pero no fue tan tragico, y el estar haciendo dos cosas a la vez, suele ser bastante tedioso y te obliga a olvidarte de otras cuestiones, como bien me dijo (I) mi hermanita mayor que siempre esta lista para consolarme cuando me siento fatal, y tengo mis arranques de furia, aunque eso le acarree conflictos con mi madre, quien le pide una y mil veces que deje de consentirme, y es que las fuertes reprimendas de mi madre son las que me duelen mas, sobre todo cuando me insiste en que debo madurar, que ya no soy una niña, que piense mas en mi salud, que ya no va estar para cuidarme, etc...(pero sigue vigilandome) a veces no comprendo su actitud, sobre todo cuando esta llamandome a cada minuto para recordarme cosas que ya se que tengo que hacer, osea ¿como me pide que madure, si nunca me ha dejado ser?, igual de mi madre acepto lo que sea, porque la mayoria de las veces me lo dice por mi bien, y con mucho respeto, (aunque desearia que ya no me lo repitiera tanto), por eso le prometi, que me cuidare mejor, para estar al 100% y rendir mas en todo lo que me proponga, y me seguire preparando para continuar haciendo lo que me gusta y ser cada dia mas responsable de mis actos, tanto en mi persona, mi casa y mi trabajo,...¡¡¡he dicho!!!;
Pero por lo pronto caminen de puntitas, porque si no despertaran a esta Cachorra dormida shisssss...
hoy quiero y debo cambiar, dividirle al tiempo
y sumarle al viento todas las cosas que un día soñé conquistar
Porque soy mujer como cualquiera
con dudas y soluciones, con defectos y virtudes
con amor y desamor
suave como gaviota, pero felina como una leona
tranquila y pacificadora
pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
feliz e infeliz, realista y soñadora, sumisa por condición
más independiente por opinión
porque soy mujer
con todas las incoherencias que nacen en mi fuerte, sexo débil...
(jaja, permitanme que me ria un poco)

No hay comentarios: