jueves, 31 de julio de 2008

Un dia...(ya merito)

Un dia me voy a ir
no volvere jamas
se que debo continuar
mi vida en otro lugar
un dia me voy a ir
seguro me extrañaras
como un ave de ciudad
se va buscando la mar
prefiero la soledad, a vivir sin mi verdad...
Bueno la verdad que es un revoltijo, pero por mas que trato de acordarme como va este tema, no lo logro, insisto en grabarmelo porque me gusto, desde que lo escuche en la pelicula ¨Quemar las Naves¨, que no fue tan galardonada pero eso no le quita que sea una buena cinta, sobre todo porque muestra claramente el mensaje que no es mas que la idea de levantarnos aunque estemos por los suelos, solos, depresivos, malgastados, sin animos, en confusion, llenos de rabia, pecado, etc...
Arrojar y dejar atras todo lo que nos perturba, sin intenciones de volver a lo que nos aprisiona para empezar de nuevo sin cargas (ni siquiera de conciencia).
Muchas veces he pensado en tomar mi maleta y llenarla de salud, paciencia, tranquilidad, paz, y sosiego, y marcharme a otro pais, uno que no conosca, (en realidad no conosco muchos) un sitio donde pueda restablecerme, no quiero vacaciones, mas bien deseo un lugar donde pueda empezar desde cero y acomodar lentamente cada una de las piezas de mi rompecabezas que esta mucho mas revoltoso que el tema de Eugenia Leon...
Un dia me voy a ir, seguro me extrañaras
porque al final aunque este muy bien aqui, debo partir
parece el final, pero es mi principio
prefiero la soledad, a vivir sin mi verdad...

No hay comentarios: