miércoles, 2 de julio de 2008

Segun ellos, segun yo...

Mi familia es una parte importante para mi vida, esta formada por : mi madre, un hermano, mis 4 hermanas y yo, (ah, y 6 sobrinitos colados) en total somos 9 personas.
aqui se los describo en una sola palabra...
Mi madre es: Virtuosa
Mi hermana mayor (I) es: Autentica
Mi unico hermano (A) es: Fuerte
Mi tercer hermana (V) es: Alegre
Mi cuarta hermana (Y) es: Simpatica
Mi hermana menor (C) es: Inteligente
Mis Sobrinos
(J) es: Lindo
(A) es: Listo
(M) es: Vanidosa
(Y) es: Travieso
(M) es: Hiperactivo
(A) es: Hermosa
bueno tambien les pedi a cada uno que me describieran en una sola palabra y esto fue lo que dijeron...
Mi madre dijo que yo era: Buena
mi hermana mayor dijo que yo era: Sencilla
mi hermano dijo que yo era: Consentida
mi tercer hermana dijo que yo era: Seria
mi cuarta hermana dijo que yo era: Caprichosa
mi hermana menor dijo que yo era: Agradable
Aqui una mezcla de lo que dijeron que yo era 5 de mis sobrinos...
Amorosa
Linda
Enojona
Chiquiada
y muy pero muy Callada.
Pero si yo me describiera a mi misma, seria en 3 palabras:
1- Aburrida
2- Gruñona
3- y Tolerante
(ah, verdad si no soy tan mala onda)...
Segun ellos, valgo mucho, segun yo...Porsupuesto.

No hay comentarios: