miércoles, 30 de julio de 2008

Memoria desastroza...


Aqui intentando recordar el reciente y embarazoso suceso...

-hola amiguis, ¿como te fue en tu viaje?-
le dije a mi amiga, dandole un abrazo y ayudandola con la maleta
-super bien gracias, pero ahora vengo cansada ¿y tu como estas?-
me dijo, molesta y cortante, (raro en ella)
-bien, ¿y porque volviste tan pronto? ¿a que se debio tu viaje?-
-mmm, volvi porque tengo cosas que hacer en la iglesia, y el viaje fue un regalo de mi papa, te lo dije ¿no lo recuerdas?-
me contesto mas molesta aun
-ahh, ...este pues no muy bien, ¿pero porque te lo regalo?, ¿saliste bien de la escuela?-
-si, tambien sali bien de la escuela, pero en realidad fue un regalo por mi cumpleaños, por cierto muchas gracias por tus felicitaciones he, te pasaste un buen, ni siquiera una llamadita me hiciste ¨amiga¨-
me dijo entrando a su casa y cerrandola de un portazo, estaba sumamente enojada, y por mas que insisti en hablar con ella se nego rotundamente a bajar dejandome en la sala hablando con su mama, (no recuerdo de que) por lo cual sali confusa y triste de su casa, ultimamente he tenido serios problemas con mi mala memoria, me molesta terrible que se me olviden detalles tan importantes como los natalicios de la gente que aprecio, las fechas, nombres y mmm... etc.
se me atoran en la punta de la lengua para despues esfumarse por un largo periodo hasta que les da la gana regresar a mi mente, y a veces demasiado tarde, me siento espantada cuando algo se me borra, porque con eso lastimo sin querer a ciertas personas, maldigo la hora en que algo (que no se que fue) lastimo severamente mi cabeza, porque a veces me es tan dificil recordar eventos que tienen tan poco de haberse efectuado y trato de exprimir mi cerebro, hasta que logro sacar medio vaso de sus jugosas experiencias, mi amiga psicologa me dejo entrever que recordar para mi es un gran ejercicio, es por eso que siempre plasmo mis memorias en este espacio, porque quien sabe si algun dia se evaporaran de mi existencia, aunque algunos dicen que no es bueno vivir de su pasado para mi si que es importante, porque como ya lo dijo el gran y reconocido poeta mmm... (se me olvido su nombre)...
Tengo por bien llorado, lo llorado
Tengo por bien sufrido, lo sufrido
porque despues de todo, he comprendido
que lo que tiene el arbol de florido
vive, de lo que tiene sepultado...
Lissa, perdoname por favor el haber olvidado tu cumpleaños, (que los cumplas feliz, que los cumplas feliz...tan tan)
Se que te lastime y te hice pensar que no era tan importante, pero de sobra sabes que si, y te lo he demostrado, (segun yo)
Olvida el mal suceso, (te aseguro que yo, lo olvidare jeje) y dame una oportunidad mas, se que talvez te duela ahora pero despues lo entenderas y volveras a buscarme, donde sabes que siempre estoy, pero si no estoy, es porque seguramente se me olvido como llegar y andare perdida en la ciudad...

No hay comentarios: