miércoles, 23 de julio de 2008

Cinefilia...

Ultimamente me ha entrado de nuevo la fiebre por el cine, tiempo atras mis ojos devoraban cuanta pelicula me recomendaran, pero conforme fui adquiriendo mas responsabilidades en mi trabajo tuve que dejar de lado uno de mis hobbies que mas disfrutaba, ahora practicamente estoy en un letargo de relax, puesto que ya no estoy al aire con ninguna programacion en la empresa, aunque no por eso deje de cumplir con mis quehaceres, de hecho estoy por entrar en un año de trabajo incesante, pero mientras, me doy mi tiempo para gozar de una de las actividades mas reconfortantes asi que esta semana me he aventado como 10 peliculas que la verdad me han gustado bastante, porque aparte dejan un gran mensaje y es alli donde le encuentro la calidad tanto en la trama como en la produccion, efectos, actuaciones, personajes, las tomas y lo mejor al guionista o escritor de la historia;
Aqui las recomiendo colocandolas en el lugar que considero que ocuparian si estuviera en mis manos el hit de las carteleras, y tambien dejo una pequeña sintaxis de cada una de ellas...
-DECIMO LUGAR.- La terminal:
un inmigrante que se ve involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos cuando la guerra estalla en su pequeño país de origen, dejándole con un pasaporte nulo y sin saber dónde ir.
(Muchas veces es necesario esperar)
-NOVENO LUGAR.- El brindis:
una joven que tras la muerte de su mamá decide buscar a su padre quien vive en otro pais, por lo que viaja de mexico a chile y se encuentra con todo tipo de inconformidades entre ellas las malas caras de su nueva familia; pero lo mas resaltante de la historia es la convivencia que logra tener con su padre en los ultimos momentos de su vida, triste cuando el señor muere con tan pocos dias de haberse disfrutado ambos.
(El perdon es un don maravilloso)
-OCTAVO LUGAR.- El diablo viste a la moda:
una voz persigue a Andrea hasta en sueños: Andreaaaaaa, ¿Andreaaa? aah no eso es de otra pelicula, jaja sorry, ya enserio es una comedia chida, pero mas porque trabaja una de mis actrices favoritas, que me recuerda a alguien que conosco.
(Aguassss, porque el diablo habita en quien menos imaginamos)
-SEPTIMO LUGAR.- Amigas Inseparables:
un verano muy especial e inolvidable para cuatro amigas inseparables, desafios, logros y sorpresas en medio de la distancia.
(Extraño a mis dos amiguis que andan de vacas-ciones)
-SEXTO LUGAR.-El diario de una niñera:
Inspirada en el libro “Los Diarios de Nanny”, escrito por dos ex niñeras de Manhattan -Emma McLauhlin y Nicola Kraus-, (que nombres tan dificiles ) fue un éxito de ventas hace pocos años. una joven despues de graduarse de la universidad se ve en la necesidad de trabajar como niñera con una familia mmm algo disfuncional.
(Hay mucha gente materiliasta que carece de sentimientos)
-QUINTO LUGAR.- La vida es bella:
una muestra de lo que el amor es capaz de lograr, Una pelicula que estrujara los sentimientos de todo aquel que la vea. (la verdad y la crueldad de la guerra)
-CUARTO LUGAR.- Llamando a un angel:
confundidos por el desesperado mensaje de amor que reciben, 3 personas toman decisiones que modificaran irremediablemente su vida.
(De nuevo tuuuuuu...te cuelas en mis huesos...perdon me acorde de mi amorcito.
¿alguien duda que los angeles existen?)
-TERCER LUGAR .-La misma luna:
Circunstancias inesperadas llevan a una madre y a su hijo a un desesperado intento por reunirse.
(llore un mar de lagrimas...sin exagerar)
-SEGUNDO LUGAR.- Quemar las naves:
muchas veces es necesario aceptar los problemas de la vida para entender que siempre debe llegar un momento para arrojarlos, y buscar nuevos horizontes.
(Quiero gasolina, para quemar mi nave)
-PRIMER LUGAR.- Punto y aparte.
Dos parejas…Dos mundos diferentes… un mismo destino. Una historia llena de conflictos y pasión, de triunfos y fracasos. la vida se encadena en principios y finales.
(Punto y Final)

No hay comentarios: