martes, 17 de junio de 2008

se buscan...

Cuando pierdo lo que tengo...¿encuentro lo que necesito?
Por esta ocasion, no aplica ese lema en mi vida, porque en realidad al perder estos dos grandes utensilios que mas que un lujo para mi significan una gran necesidad, me siento medio triste y desarmada, puesto que son indispensables para mi trabajo, y la verdad que conseguirlos no es tan facil, aparte de que cuestan una buena suma, y no es tanto el valor monetario si no mas bien el valor sentimental que tengo por ellos, ambos son de mucha importancia para mi, son parte de mi fuente de desenvolvimiento, y bueno el que ambos desaparecieran en dias muy cercanos es una coincidencia, y gran casualidad, no es que este acusando a nadie de robo pero en realidad eso parece.
en mi caso si me encuentro algo extraviado lo primero que hago es buscar algun indicio que me de señales de aquien le pertenece, y depende del objeto, si es un portafolios, reviso el interior buscando su contenido mas que por curiosidad lo hago para tener informacion de su dueño, y si encuentro alguna identificacion lo que hago es buscarlo en la direccion que marca alli, o si encuentro un numero telefonico lo marco para preguntar si conocen al dueño o dueña del objeto encontrado, recuerdo que en una ocasion me encontre una agenda de piel con una pluma bañada en oro de 14 kilates para mi hubiera sido tan facil quedarme con ella puesto que segun yo, nadie me miro al levantarla, pero aunque la persona dueña de ese objeto era de otra ciudad me las arregle para que llegara a sus manos, dias despues cuando perdi mi credencial de elector y unas tarjetas de credito, Dios premio mi honradez, al devolvermelas de manos de un transeunte que las habia encontrado, eso significo algo especial para mi y me hizo darme cuenta que aunque habita la maldad en el mundo tambien hay gente honrada y con valores.
en fin, escribi esto en parte para crear conciencia en las personas que algunas veces encontramos cosas perdidas por la calle, en un taxi, o en algun espacio publico, si hay señales de a quien pertenecen los objetos, piensen lo que querrian ustedes que pasara si fuera su propia cartera o X material perdido.
la vida no puede seguir llenandose de maldad, devuelvan las cosas sin esperar un premio, y veran que aun asi seran altamente gratificados, talvez no en la tierra, pero si de mas alla, de donde sobrepasan las nubes y alguien los esta observando...
(y si alguien tiene mi blackberry y mi camara, no sean malucos, y devuelvanmelos ¿si?)

No hay comentarios: