martes, 3 de junio de 2008

Norteada...

Observo el tirol, el techo blanco, los muros, miro el reloj, las horas me atormentan, en este momento estuviera...mmm que se yo, escribiendo el tema de mañana o talvez leyendo algun libro, que se yo lo que haria, no es justo estar durmiendo cuando se que en casa aun estan despiertos, la oscuridad me sienta mal, no se que hacer estoy desesperada, respiro profundo, desconosco hasta el aire, el agua, la comida todo esta diferente, extraño el timbre de mi celular, extraño todo, la cobija que me arropa no es mia, la cama donde estoy desconociendo todo tampoco la siento mia, el frio que cala mis huesos no es parte de mi vida, me incoorporo un poco para observar mejor la habitacion, mmm no, definitivamente esta que mira no soy yo, lo que esta a mi alrededor no me pertenece, ¿o si?, ya que alguien me diga que pasa, pero no hay ese alguien, ¿estoy sola? mmm... parece que si...

No hay comentarios: