jueves, 12 de junio de 2008

Ella...¿y EL?...

Caminaban tomados alegremente de la mano, por la orilla de una famosa playa, ella cerraba los ojos mientras el le besaba los labios, de vez en cuando la tomaba de la cintura para alzarla en sus brazos y suzurrarle al oido lo mucho que la amaba, ella enlazaba las manos sobre su cuello y le repetia sus propias palabras...
-¡te amo demasiado amor mio!-
para despues seguir caminando dejando dos pares de huellas sobre la fina arena, llegaron al final de un despeñadero rodeado de rocas, escalaron felices hasta la cima desde donde podia admirarse imaginativamente el final del mar, el chico miro su reloj y tomandola de la mano la abrazo con fuerza mientras le decia con voz fuerte...
-amor, acabamos de cumplir 3 años juntos, y ya no quiero estar separado de ti, te amo tanto que no quiero perderte, quiero que seas mia para siempre-
-¡sere tuya por siempre amor mio!, ¡hasta que la muerte nos separe!-
-entonces casemonos ahora mismo-
ella lo miro a los ojos emocionada, y subio hasta la roca mas alta del despeñadero, mientras el le pedia que tuviera cuidado porque podria resbalar y caer a lo profundo...
-si caigo, se que tu vendras conmigo-
le respondia ella, se detuvo al fin y extendio los brazos al viento que le alborotaba su cabello negro, mientras gritaba feliz...
-¡si, amor, acepto ser tu esposa!, ¡te quiero mio para toda la vida!-
el hombre llego hasta ella, y la tomo de nuevo en sus brazos para fundirse en un largo y enajenado beso, al separarse el miro hacia abajo, el agua caia en cascada, pasando sobre rocas hasta perderse entre las profundas olas del mar...
-¿seras mia por siempre?-
le pregunto a la mujer
-te seguire a donde vayas, y aun asi tu recuerdo vendra conmigo-
-¿cuanto me amas?-
le pregunto el de nuevo, sin perder la vista al oceano bajo
-hasta las estrellas-
le contesto ella, mientras alzaba la vista para admirarlas, perdiendo su mirada en el cielo, al voltear a el, no encontro su figura, y nerviosa se acerco a la orilla buscando a su hombre, quien yacia cayendo como gaviota sin alas, hacia el vacio, esperando a su amada, ella observo estrellarse entre las rocas al amor de su vida para finalmente verlo desaparecer entre las furiosas olas con espumas de sangre, respiro profundo y sin pensarlo mas, dio la media vuelta y siguio hasta la playa plasmando sus huellas en la arena mojada, mientras se decia con voz melancolica...
-te amare por siempre amor mio, y vivira conmigo...tu recuerdo-...

No hay comentarios: