miércoles, 4 de junio de 2008

El espejo...

Me levante de prisa buscandola por la habitacion, presenti que seguia alli, me asome bajo la cama, la busque por todo el lugar y solo respire el eco de su voz, finalmente me dirigi al baño, me lave la cara una, dos...tres veces, y la vi...
seguia aqui, me sali nerviosa, busque su foto en mi bolsa de mano, la encontre y la mire de nuevo, camine girando y casi pierdo el equilibrio cuando la descubri en cuerpo completo, estaba justo frente a mi, dentro de un aura plateda con marco de madera fina, viendome fijamente, pero su mirada ida, me agache procurando la calma, hizo lo mismo, mi corazon latia con fuerza, el de ella no se escuchaba, volvi a verla tenia que enfrentarla, me vio igual, movi mi boca justo cuando hizo lo mismo, algo queria decirme y yo a ella, me di la vuelta, siguio imitandome, camine tres pasos y volvi a enfrentarla, la vio con odio, todo el que sentia por ella, estaba justo frente a mi, mi rival, y peor pesadilla, la causante de mis noches en vela, de todos mis miedos y fobias, la que me enfermo de niña, inyectandome leucemia, cosechando paranoia, la causa de mi llanto, la que me dolia tanto...
pense en destruirla, queria borrarla para siempre, odie se existencia, era la hora de su muerte, vi su traicion en los ojos, su mentira, su vanagloria, su debilidad, mis logros los tenia escondidos junto a mi tranquilidad;
-te odiooo-
le grite fuerte
-¿porque me has dañado tanto?, eres lo peor que pudo llegar a mi vida, te aborrescoo sal de mi cuerpo ahoraaa...-
por respuesta vi su enojo, su miseria y mediocridad, dejo de apretar su mano y cayeron al piso lastimadas pero vivas mis virtudes, las recogi una a una, sacudiendoles el polvo mezclado con suciedad, tanto tiempo habian estado presas, hacia su espalda corrieron cada uno de mis defectos, de la pared del baño descolgue su imagen y la arroje tan fuerte haciendola chocar, la explosion duro un minuto, me puse de pie sacudiendome los escombros, me senti libre, no estaba mas, se habia marchado, saque de nuevo mi espejo, pero solo vi su esencia, no estaba ya mi enemiga, pues mi rival...era yo misma...

No hay comentarios: