miércoles, 9 de abril de 2008

En el cuarto oscuro...

Vivia sus dias en penumbras, con las pupilas brillantes, cual gato en la oscuridad...
-tengo miedo-
reflejaba en su mirada, y las piernas le temblaban
en sus manos las hormigas, en festin caramelado
-tengo miedo-
les decia, con la voz entumecida, su cabello remojado y adornado con liston
la pijama de lunitas y pantunflas de algodon
-tengo miedo-
repetia con palabras enredadas, los cojines en el suelo y su almohada acolchonada
la sonrisa entristecia en sus labios purpurados
-tengo miedo-
a los minutos les confio
-tengo miedo-
su muñeca la escucho
-tengo miedo-
la oscuridad la cego
-tengo miedo-
y en sus ojos, le llovio
-tengo miedo-
y su boca se mudo
-tengo miedo-
y la luz...no aparecio...
(memorias de mi niñez autista)

No hay comentarios: