viernes, 25 de abril de 2008

Anécdota...


Fui invitada improvisadamente a la despedida de soltera de una compañera de trabajo que se casa a principios del mes próximo, yo como siempre de amargada había decidido no ir, pero la insistencia de mi gran amiga (K) me hizo ceder y acepte ir, así que cuando se llego el día, me di un baño y me puse un vestido cómodo y mis zapatillas de tacón de aguja, (yo se que son altas, pero solo esas le daban al vestido fucsia que me puse) la fiesta estuvo muy divertida y todo salio bien, pero se nos pasaron las horas, cuando vi que en el reloj marcaban las 2:30 de la mañana fui a buscar a mi amiga quien estaba con unas copitas de mas, y le insistí en volver a casa, cuando la convencí ya pasaban de las 3, y yo iba bastante preocupada porque esperaba el regaño de mi mama, la casa de mi amiga solo esta a 5 cuadras de la mía, osea no esta lejos, y se puede llegar caminando pero como mis tacones y mi amiga borracha me estaban dando lata decidí tomar un taxi,y me desvié del camino, que estaba medio solo y bastante oscuro, de repente de entre la nada salio un tipo y yo le pedí a mi amiga que acelerara su paso ella espantada camino mas de prisa, pero el sujeto no cedía y continuaba siguiéndonos, nos gritaba algo que ni una de las dos entendíamos...
-seguro nos quiere asaltar-
me dijo
-cállate y mejor camina mas rápido-
le dije
-es que estoy mareada no puedo caminar mas aprisa mejor detengámonos y enfrentémonos a el, las dos sabemos artes marciales le damos un buen merecido-
-y si trae arma, no chica yo no estoy preparada para morir ahora, mejor apúrate-
le conteste, aunque no soportaba dar un paso mas, en mala hora decidí llevarme estos zapatos me dije, dos cuadras antes de llegar a casa, teníamos que dar la vuelta, pero como ya me había cansado acepte lo que me propuso mi amiga y decidimos escondernos en la esquina para atraparlo, aproveche para quitarme mis zapatillas, y descansar mis pies, guardamos silencio cuando escuchamos sus pasos mas cercas y justo cuando el tipo dio la vuelta a la esquina, le acerté dos golpes con el tacón de las zapatillas, le di con buena puntería en la cara y hasta lo sangre, el hombre callo sentado en el suelo y mi amiga y yo aprovechamos para correr, abrimos el portón de prisa y casi volamos por encima del jardín, entramos a la casa bastante asustadas y mi mama nos encendió la luz, le tuvimos que contar todo y obviamente recibimos un regaño de su parte, pero el susto fue mayor... aunque lo peor fue que hoy tocaron muy temprano a la casa y mama nos llamo a las dos abajo, y cuando llegamos vimos en la puerta al papa de nuestra compañera próxima a casarse...
-señorita (J) le traigo su bolso que olvido ayer en la casa-
-oh gracias que amable señor (G), pero mire nada mas como trae su cara ¿que le paso?-
-pues ayer dos chicas me golpearon con sus tacones, tal vez pensaron que era un asaltante que venia siguiéndolas-
me dijo dándose la vuelta y despidiéndose muy amablemente, mi madre y mi amiga soltaron una risa nerviosa, la verdad que me dio bastante pena ver su cara toda parchada y a mi aun se me cae la mía de vergüenza...

(Moraleja : no juzguéis antes de actuar)

No hay comentarios: