martes, 11 de marzo de 2008

mi angel...

Mientras caminaba por el estacionamiento de una tienda departamental, escuche a una niña decirle a su mama,
-verdad mama que yo no debo temer porque mi angel guardian me cuida-
la señora la miro un momento y para mi sorpresa le respondio
-ay hija cuantas veces te he dicho que no seas tan credula, ni santa claus, ni los reyes magos, ni el tal angel de la guarda existen, deja de estar fantaseando y mejor enfrentate a la vida, eso es mejor que dejarse a la proteccion de seres incomprobables-
la niña se detuvo un momento y despues me miro a mi, yo le señale el cielo, para hacerle ver que si hay alguien que la proteje, ella asintio sonriendo y camino para alcanzar a su mama quien ya se habia subido a su auto y le grito para que se apresurara
por la noche me arrodille como suelo hacer para conversar con Dios, y le dije : -Señor yo tambien quiero un angel, no solo para que me proteja y me cuide, si no tambien para que me ayude en mi tan precipitado vivir-
siempre cuando oro pido por diferentes situaciones o personas a mi alrededor pero esa noche solo le habia pedido algo para mi, despues de eso me fui a dormir...
y esa misma noche, soñe que la mirada profunda y misteriosa de Dios, me observaba y me sonreia con sus labios finos, despues me ofrecia su mano, y yo le extendia la mia, y caminamos juntos dejando tras nosotros su tranquilo y claro resplandor....
sin duda alguna, El es mi angel.

No hay comentarios: