sábado, 15 de marzo de 2008

la cloaca...

Creo que a llegado el dia....
la verdad de las verdades se pasea frente a mi, y no puedo arrebatar el valor para enfrentarla, tengo mas miedo que nunca que descubran la escencia que tanto aguardo en el rincon de mi alma, la que aprisiono dia con dia hasta enterrarla en mi carne, estoy nerviosa, mis pasos no han dejado de sonar, mis piernas ya ni las siento en mi caminar, estoy temblando de angustia, no me escucho respirar, la escalera que subia estaba hueca y ahora tengo que bajar, cuanta angustia me recorre todo el cuerpo, la magnitud es enorme, mas de lo que me imagine, los kilometros me duelen, ¿y que hago? me pregunto ahora, como evitar que esto se detenga, estoy ansiosa por saber el final, ansiosa de que pase todo lo que tenga que pasar, pero lo que mas lamento es que vaya a perderte, eso demoleria mi corazon que es mas tuyo, hasta el resto de mi vida, quisiera correr a tu lado decirte ven a mi, abrazame, deja besarte ahora porque mañana talvez no me sea posible, introducete en mi cuerpo y calmemos esta angustia que me tiene paranoica, dejame amarte aunque el mundo este alrevez, y no hagas caso de las miradas huecas que nos siguen, mientras que tu y yo....escapamos...

No hay comentarios: