miércoles, 30 de enero de 2008

Vacia...


¿Que tan difícil puede ser sobrevivir encima del asfalto?, sobre la jungla urbana llena de smog y ruido...
ahora que lo pienso la verdad que es muy difícil, sobre todo cuando te hacen sentir tan vacía y que no vales nada.
la basura que encuentro en la calle no es tanta como la que tengo en mi mente, estoy mas contaminada yo que la ciudad misma.
las personas que he conocido últimamente no me han dejado nada bueno, pero me han vuelto a la realidad de lo que es la vida misma...
enamoro a quien no debo, y cuando me doy cuenta de eso, ya me lo han hecho pagar caro...
no entiendo como pueden interesarse en mi...si les advierto que soy mas negativa que un NO.
Mmm haber ahora que recuerdo...si me siento aveces vacía, y si,.. si tengo aun basura en mi mente...pero, si valgo mucho, valgo la sangre de Cristo...y eso es bastante...
es muy cierto eso de que el 50% de la maldad esta en las mismas iglesias,...
pero también es cierto que el otro 50% anda suelto en la calle buscando a quien culpar de su mediocridad...
cobardes eso es lo que son, y te acusan con un dedo, restandoles los otro cuatro acusándolos a ellos mismos...
¿pero quien sera mas cobarde?
¿los que se mofan de la verdad aun conociéndola?, ¿los que caen por debilidad? o ¿los que juzgan la verdad sin atreverse a conocerla?
Creo que queda claro que el reino de los cielos sufre violencia, pero solo los valientes la arrebatan...
nada era rosa...¿porque me hicieron creer eso?...la vida tiene colores, y ni el negro ni el blanco son los mas importantes...
nunca seré un ángel, esos papeles se repartieron antes de la humanidad
le temo a las alturas, como me doy el lujo de pensar que volare algún día..
las hadas no existen...y no tengo alas que me hagan llegar hasta las mariposas...
Pero aun así....me pregunto ¿habrá alguien que valore mi escencia, y todavía quiera volar conmigo?
¿tu que crees?...

No hay comentarios: