lunes, 28 de enero de 2008

La crónica ...


Eric, Nadia y Cos, y a quien desee saber lo ocurrido, leanlo bien porque es la unica vez que lo podran hacer, ya saben que no me gusta detenerme a cuchichear por alli, por lo tanto aqui les dejo la cronica de lo sucedido.
(se que estan interesadisimos en saberlo)
veran, todo inicio el sábado al terminar el programa en vivo que conducimos la kari y yo...en donde ustedes ya saben,
estaba cansadisima porque me la habia pasado todo el día editando y formando el argumento, (últimamente la improvisada no se me da), karina y yo hicimos lo mejor que pudimos por sacar la programación, (termino a las 12:00 am.) osea demasiado tarde, pero no dije nada (porque estaba castigada por faltar el miércoles) aunque tenia ganas de aventar el micrófono en pleno programa e irme a descansar a mi casa.
pues bien, al terminar el programa, nuestra tan querida jefa, nos obligo a desmontar el escenario (osea la hicimos de tramoyistas) tampoco dijimos nada e hicimos todo con tal de que ya nos dejara salir, cuando habíamos terminado (1:00 am) al coque, se le ocurrió invitarnos a reino salvaje, ya saben que allí los fines de semana se ponen chidisimos, aunque yo estaba cansada acepte ir porque karina me lo imploro, pues nos fuimos casi todo los del equipo, llegamos a la mera hora del apogeo, el lugar estaba a reventar pero aun asi nos dieron mesa, juntamos 3 para acomodarnos todos juntos, llevábamos allí como 20 minutos divirtiéndonos, cuando oops, que llega la jefa, todos pusimos cara de amargura, pero le sonreimos cuando paso de nuestro lado, la muy desconsiderada pidio una mesa justo enfrente de nosotros(para vigilarnos obviamente), ustedes saben que yo no bebo(mmmmm) total que como todo nos habia salido bien pues acepte tomarme una cubita de martini, pero creo que se les paso la mano, porque apenas le di un sorbo senti mi cabeza calientisima, me agache para detenerla porque sentia que me giraba, y karina me dijo tomale mas para que se te baje, (y yo le hice caso) total que me la tome toda, iba a pedir la segunda pero me detuvo la mirada de la jefa que me hizo señas para que me acercara a su mesa, karina me dijo -no vayas te vas acaer-, le dije, -que te pasa ni que estuviera borracha como crees que un martini me va a embriagar- y me levante, pero a medio camino un tipo se acomedio a encaminarme y yo acepte (porque no podia sostenerme bien) total que la jefa me dijo que estaba mal que estuviéramos alli gritoneando y carcajeandonos como locos, que eso daba mala imagen a la empresa, pero le dije
-wendy ni siquiera traemos uniforme, nadie nos reconoce asi, ademas es nuestro tiempo hace unas horas que salimos del trabajo asi que ni te metas en nuestro show-, y me levante como pude para caminar de nuevo a mi mesa, dejándola terriblemente enojada, y para hacerla mas peor, que se me ocurre llamarle al mariachi que tocaba en el lugar, se acercaron y le pedi que tocara una cancion para ardidos, y la traviesa de karina pidio rata inmunda, de paquita la del barrio, total que los tipos la cantaron y todos la coreamos y la jefa como que entendió que era para ella, porque se levanto furiosa y salio del lugar despavorida, no sin antes echarme una miradita fulminadora.
nos fuimos del lugar como a las 3:00 am. la mayoría quería quedarse pero karina y yo teníamos que trabajar a las 11:00 am, y por lo tanto teníamos que ir a dormirnos para no amanecer con ojeras.
el domingo llegue a las 8:30 am, ya lista para empezar a acomodar todo y desplazarnos al lugar donde seria el evento, pero la jefa me esperaba en la oficina la salude, y ella solo me observo, después de unos minutos me dijo he decidido que no participes hoy en el evento, lo dirijiran karina y una de las chicas nuevas,-
-ok, le dije, me parece bien, entonces me retiro-
-no, mejor te quedaras conmigo para terminar con los ajustes del nuevo programa, asi que toma asiento porfavor- me ordeno, yo la mire pero con ganas de no se que cosa, porque me imagine que seria uno de los peores dias de mi vida, al tener que soportarla por unas horas, total que me anime a decirle,-sabes que wendy, no pienso trabajar en ese proyecto, ya te lo habia dicho-
-y porque desistes ahora, pense que te agradaria continuar el trabajo de cesar-
de cesar -
-y mio-, la corregi, lo que pasa es que no me gustan los cambios que le hiciste y ese nombre que le pusiste esta del nabo, eso no jalara gente, - total para no hacerselas larga estuvimos discutiendo por casi una hora sobre que yo no queria que ella tomara parte de mi proyecto, y ella que si queria...etc. total que me enfade demasiado y le dije que inventara su propio programa y me dejara en paz el mio. eso la enfado demasiado y me dijo
-¡como te atreves a faltarme el respeto de esa manera!, tu bien sabes que soy superior a ti en esta empresa, asi que, te agarrare la palabra y no participaras ni en este ni en ningun otro, porque ahora mismo te cancelare el contrato- entonces yo tome una hoja en blanco y una pluma y empece a escribir mi renuncia, despues de firmarla se la entregue y le dije, no hace falta que me lo canceles, yo misma renuncio a el, y a la empresa y me sali de la oficina mas furiosa que nunca, ella se quedo alli, yo entre a mi oficina (bueno la mia y la de karina) y empece a empacar mis cosas, karina me siguio y me pregunto que pasaba porque los gritos se escuchaban hasta la cabina, le dije la verdad,
-renuncie, porque ya no la soporto, y karina me dijo -pero como, y lo de hoy, y el proyecto, me vas a dejar bailando sola,- le dije -hay muchas chicas nuevas aca asi que no habra problema para eso- pero karina me dijo-no manches yo no me allo con ellas, que vas a hacer entonces tu,-
yo por lo pronto me voy a sudamerica con mi amorcito a pasarme unas vacaciones que no me vendrian nada mal-
pero amiga, y tu proyecto, lo vas a dejar a medias, ademas el equipo somos tu y yo-
-y yo le dije- no hay equipo desde que cesar murio, yo no he formado otro asi que tu puedes hacerlo si gustas pero con otras no conmigo y punto.
la kari, salio despavorida de la oficina y segun lo que ella me conto, fue directo con wendy para presentarle tambien su renuncia, argumentandole que el programa lo habia editado yo sola y que ella no sabia ni como empezarlo,
total que wendy le dijo que la ayudarian otras chicas, pero kari se nego, mas cuando wendy trato de burlarse diciendole que se me bajarian los humos ahora que me quedaba sin trabajo,- pero se le bajaron mas a wendy, cuando kari le dijo que eso no era problema para mi, que incluso me vio feliz, porque me tomaria unas vacaciones con mi amorcito de sudamerica...
a los pocos minutos mi casi ex jefa, llego hasta mi oficina, y me dijo que le hiciera el favor de realizar el evento de hoy, me pidio disculpas y yo le dije -no, no, no.
(ya lo habia decidido, nada me aria cambiar de opinion), me dijo no tengo gente para llevarlo acabo, las chicas nuevas no lograran sacarlo y yo ya estoy comprometida, por favor has lo que te pido-
le dije pero esta karina y marina ellas pueden hacerlo,-
-la estupida de karina acaba de renunciar tambien me dijo, por favor necesito que lo termines tu, en unos minutos mas empezaremos la transmicion..
-y yo le dije, mira wendy, si karina no va conmigo en el programa yo no ire, asi que necesito convencerla ahora a ella, dame unos minutos por favor-
me dijo estabien pero no te tardes mucho o me cuelgan- y salio de la oficina yo fui hasta con karina que estaba recogiendo sus cosas de la cabina y le dije como se te ocurre renunciar, estas loquita tu necesitas quedarte, esto es lo que te gusta hacer-
-a ti tambien y sin embargo te vas- me dijo- asi que le tuve que decir que me quedaria si ella tambien lo hacia- me dijo que idiotas somos, alegando por tonterias con wendy, si de sobra sabemos que ella no saca el trabajo sin nosotras que somos la imagen (esto lo dijo de broma obviamente) y despues me dijo pero apurate que faltan 5 minutos para que empiece....y nos fuimos voladas para el escenario.......
pues como veran asi paso todo, se los conte como fue, para que no anden tratando de investigar por alli, y les metan cosas de mas....(para evitar chismes pues..)
ahhh antes de que seme olvide, si le cambiaremos el nombre al proyecto, (al fin la wendy acepto)
ya es todo..bye.....
p.d.
lastima porque ya me habia hecho ilusiones con mi viajecito...ni modo mi amor, sera para otra ocasion.

No hay comentarios: